Las propuestas caseras de Marcela Lovegrove llegan a su segunda temporada al canal con 22 nuevos capítulos, El Gourmet expande así su vasta librería de contenidos originales creadas con talento latinoamericano y mucho del mejor sazón y amor en la preparación de cada plato.  De lunes a viernes a la 1:30 pm (hora Colombia), se viene la segunda temporada de “Recetas de familia con nuevas interpretaciones para platos tradicionales. Pensar ideas para todos los días no es nada fácil, pero la imaginación de Marcela Lovegrove, la referente del estilismo de cocina, no tiene fin.

En esta nueva etapa se van a poder disfrutar recetas de pastas como malfatis o macarrones, platos como cazuela de cerdo, fuente de pescado y cazuela de arroz y calabaza. También van a estar presentes las recetas dulces como mousse de yogurt, coquitos y bizcochuelo de vainilla con bananas. Cada plato contará con el toque personal de Marcela que combina su pasión por la gastronomía y por lo estético. Su especialidad: transformar los platos de todos los días dándoles una vuelta de originalidad y con presentaciones visualmente atractivas.

Con un espíritu similar al de la icónica Julia Child, Marcela Lovegrove abre las puertas de su cocina para enseñar platos para todos los días, pero con presentaciones visualmente atractivas. Hace más de 35 años que Marcela trabaja del arte de hacer los platos más apetecibles. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados como vía pública, cartelería, revistas y más. Dicta cursos de styling, creación y desarrollo de recetas y organiza degustaciones para nuevos productos y ha colaborado con la Evia/Fundación Favaloro para la creación de recetas para diabéticos.

RECETAS DE FAMILIA – Segunda temporada

De lunes a viernes a la 1:30 pm

Repetición: de lunes a viernes a las 7:00 pm

Marcela Lovegrove en su segunda temporada en El Gourmet

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Colombia, por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Otros links relacionados