unnamed (5)

Discovery Home & Health continúa revelando el lado más peligroso de internet en la segunda temporda de ‘Red de Mentiras’ a partir del 30 de agosto a las 9:00 pm.

Hoy en día vivimos en línea compartiendo todo lo que ocurre en un solo clic, desde fotos de las vacaciones, celebraciones familiares, relaciones personales, noticias de última hora, hasta algunas de nuestras inseguridades. En un mundo en el que las relaciones interpersonales y laborales se canalizan cada vez más a través de internet, Discovery Home & Health presenta en la segunda temporada de la serie ‘Red de Mentiras’, historias en las que la comunicación se origina en el mundo digital pero pronto se convierte en engaño en la vida real, desde el robo de identidad al fraude financiero y en algunos casos puede hasta culminar en un asesinato.

Es fácil ignorar u olvidar los millones de personas que de repente tienen acceso a tu vida en línea, pero detrás de las pantallas donde encontramos personas inteligentes y leyendas ingeniosas, se esconde un mundo digital oscuro con peligros y riesgos reales. La segunda temporada de Red de Mentiras desenreda historias de engaño y manipulación provocadas por las interacciones en línea.

A lo largo de cada episodio de una hora, esta reveladora serie presenta testimonios directos y aterradores de víctimas a las que las relaciones por internet les han cambiado la vida por completo. ‘Red de Mentiras’ es sin dudas un llamado de atención para que hombres y mujeres, sin importar donde se encuentren, comiencen a protegerse y salvaguardar a sus seres queridos de los depredadores que merodean en la gran red de redes.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados