Red + Noticias celebra su primer año con Portal en Internet

354 0

El líder en noticias de la televisión por cable, llega a su primer año de existencia estrenando un completo portal de internet y otras novedades para sus seguidores Octubre de 2014. Red + Noticias, el informativo del canal Día TV de Claro está de celebración, pues llega a su primer año de emisiones y continúa liderando el rating de noticieros de la televisión por suscripción en Colombia.

REDM

 

Aunque como lo asegura su director y creador, el reconocido periodista bogotano Álvaro García, “un año es poco y aún falta mucho por hacer”, es evidente la creciente preferencia que según las mediciones de IBOPE ha tenido el noticiero desde su primer día de emisión, gracias a su novedoso formato, alejado del tradicional y como lo afirma García “sin esa camisa de fuerza impuesta por los libretos”.

El balance de este primer año de Red + Noticias es bastante satisfactorio para todo el equipo que conforma esta propuesta informativa, de la que hacen parte importantes nombres como Camila Zuluaga, Juan Pablo Bieri, Mauricio Reina, Vanessa Palacio y Paula García, quienes han marcado gran diferencia en la forma de presentar noticieros; y a los que se suma un destacado grupo de jóvenes periodistas, cronistas, analistas, técnicos y productores.

Como lo expresa Álvaro García: “Nuestra satisfacción no solo es por el rating de este primer año, sino también por la influencia y convocatoria que hemos logrado, principalmente entre el público joven, el cual cada vez más se siente atraído e identificado con nuestro formato, una mezcla de informalidad y cero rigidez, con contexto y profundidad.”

Y como parte de la celebración, hoy 5 de noviembre, día de su aniversario, Red + Noticias, lanza su portal www.redmasnoticias.com, desde el cual se podrá seguir el informativo vía streaming (descarga en vivo), con un cubrimiento hecho en Colombia y criterio internacional. La página contará también con herramientas complementarias como son: columnas de opinión en video, información del noticiero desagregada por notas. Además brindará la opción de extender horarios de transmisión y reseñar eventos puntuales en la red.

La otra buena nueva con que Red + Noticias celebra su primer año de existencia, es la posibilidad de que los más de 12 millones de usuarios de Claro Móvil en el país, puedan recibir tres noticias diarias, elaboradas en el informativo, a través de SMS (Mensajes de Texto), previa suscripción voluntaria del servicio.

Después de un año de grandes resultados, Red + Noticias continuará cumpliendo su promesa de dar información con profundidad, equilibrio y en un formato diferente.