Mary visiting her grandkids.
Mary visiting her grandkids.

Con todo el grupo de regreso en casa luego de sus experiencias en Nueva York y Sarasota, Mary busca cumplir un gran sueño, pero antes deberá superar varias adversidades.

La segunda temporada de Regreso al mundo Amish estrena en TLC a partir del 30 de junio a las 8:00pm.

Ya todos están de regreso luego de vivir las más increíbles experiencias en Nueva York y Sarasota. Pero, ¿podrán acaso hallar su lugar entre el mundo Amish y el resto de la sociedad? Abe, Jeremiah, Kate, Rebecca y Sabrina vuelven a la pantalla de TLC a partir del 30 de junio a las 8:00PM., en el estreno de la segunda temporada de Regreso al mundo Amish.

en esta ocasión, los protagonistas navegan por aguas de un futuro incierto, atrapados entre el tradicional mundo Amish y la modernidad del resto de la sociedad. Sin embargo, a Mary se le ocurre una idea para volver a unir a la familia que desata las más increíbles historias. Ella sueña con inaugurar una posada Amish y que todos aporten su grano de arena para lograrlo. Claro que esto no será sencillo, más aún cuando la salud de Mary empeora.

 

 

Por su parte, Katie Ann comienza a cuestionar su futuro como miembro de la iglesia, luego de haber conocido la vida occidental moderna.

unnamed

A continuación, una descripción de cada uno de los episodios de la segunda temporada de Regreso al mundo Amish:

Episodio 1:
El grupo se debate entre su pertenencia a las raíces Amish y su gusto por las costumbres occidentales. Sin embargo, una repentina idea de Mary ayuda a que todos recobren el amor por la familia y se unan otra vez.

Episodio 2:
Todos demuestran entusiasmo por lograr que la posada Amish sea una realidad, pero lograr que el grupo entero esté de acuerdo puede ser más difícil de lo que ellos mismos piensan. Para peor, la salud de Mary empeora.

Episodio 3:
En las malas el grupo se fortalece y todos están junto a Mary en su proceso de recuperación. Todos a excepción del testarudo Chester.

Episodio 4:
Con sus energías renovadas, Mary recibe al primer huésped de la posada. Como todo comienzo, este también tiene sus contratiempos.

Episodio 5:
Mientras que la posada Amish de Mary comienza a funcionar a buen ritmo, Katie Ann se cuestiona su futuro como miembro de la iglesia.

Episodio 6:
Las dudas de Katie Ann aumentan al tiempo que ella decide salir a experimentar el estilo de vida occidental. Su decisión se encuentra con una sorprendente revelación que le sucede a Mary.

Episodio 7:
Los cuestionamientos invaden a todos los miembros del grupo al tiempo que ellos le hacen frente a diversos desafíos que involucran a la salud, el futuro y la espiritualidad.

Episodio 8:
Con el predicamento de todos en su punto más álgido, son momentos decisivos para el futuro de la familia Schmucker. El resultado es uno que ninguno en el grupo espera.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados