Brenda Parsh winning the Watermelon Queen title.
Brenda Parsh winning the Watermelon Queen title.

Las reinas de belleza son mujeres jóvenes, hermosas y llenas de vida que se convierten en el centro de la atención y la envidia de muchos. A veces, las luces del desfile son tan brillantes que es imposible ver a quienes están al acecho en las sombras con una sola cosa en mente: el asesinato.

La nueva temporada de Reinas Caídas, que estrena el domingo 21 de junio a las 9:00pm, presenta diversas historias de reinas de belleza que siendo muy jóvenes, bellas y con todo el futuro por delante, llaman la atención no solo de los miembros del jurado sino también de un asesino silencioso que las aguarda entre bambalinas.

Investigators at the crime scene.
Investigators at the crime scene.

Cada episodio de Reinas Caídas revela estremecedoras historias de reinas de belleza que son asesinadas al poco tiempo de haber alcanzado el sueño de toda sus vidas. El repaso de los hechos se entrelaza con los desgarradores comentarios de los seres queridos y los oficiales de policía que ayudaron a atrapar al asesino.

Reinas Caídas es producida por Optomen Productions para Investigation Discovery. Steve McLaughlin es el productor ejecutivo para Optomen. Para Investigation Discovery, John Terp es productor ejecutivo, Sara Kozak es vicepresidenta senior de producción, Kevin Bennett es gerente general y Henry Schleiff es presidente del Grupo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados