Los concursos de belleza son el sueño de muchas chicas que fantasean con ser princesas por un día. Una banda y una corona les dan fuerzas para alcanzar las estrellas, pero al mismo tiempo las exponen a peligros impensados. La nueva serie de Investigation Discovery Reinas caídas, que estrena el domingo 18 de mayo a las 10 pm,  presenta diversas historias de reinas de belleza que siendo muy jóvenes, bellas y con todo el futuro por delante, llaman la atención no solo de los miembros del jurado sino también de un asesino silencioso que las aguarda entre bambalinas.

unnamed-16

Cada episodio de Reinas caídas,  revela estremecedoras historia una reina de belleza que es asesinada al poco tiempo de haber alcanzado el sueño de toda su vida. El repaso de los hechos se entrelaza con los desgarradores comentarios de los seres queridos y los oficiales de policía que ayudaron a atrapar al asesino.

En el episodio estreno, Jackie Johns es “la chica favorita” de Nixa, un pequeño pueblo en el estado de Missouri, Estados Unidos. Jackie es joven, ingeniosa y dueña de una sonrisa radiante. Su belleza cobra aún mayor notoriedad cuando es coronada reina en un importante festival local. Pero puede que esto haya despertado también la atención de la persona equivocada. Un lunes en la noche, Jackie, de solo 20 años, termina su turno de trabajo en la cafetería pero nunca logra llegar a su hogar. En un pueblo donde todos se conocen, la lista de sospechosos es tan larga como la cantidad de personas que viven allí.

 

Reinas caídas,  es producida por Optomen Productions para Investigation Discovery. Steve McLaughlin es el productor ejecutivo para Optomen. Para Investigation Discovery, John Terp es productor ejecutivo, Sara Kozak es vicepresidenta senior de producción, Kevin Bennett es gerente general y Henry Schleiff es presidente del Grupo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados