Rejoice and Shout, Atonement, Burn After Reading y Charlie Bartlett estrenos en I.Sat

101 0

Este mes I.Sat presentará un póker de estrenos que nos sumergen en el enigmático mundo de la música con Rejoice and Shout; en las profundidades del amor con Atonement; en la aceptación con Charlie Bartlett y en la comedia de la mano de Burn After Reading.

El viernes 4 a las 22.30, llega Rejoice and Shout, un film que recupera la historia del Gospel, desde los himnos a capella, pasando por los cuartetos armónicos, hasta su integración con el blues, el swing, el rap y el hip hop. Un material fílmico de increíbles presentaciones y entrevistas a íconos, que reconstruye cerca de 200 años de historia música religiosa. Repite el domingo 13 a las 17.20.

Para el domingo 6 pasada la medianoche la cita será con Atonement, ganadora del Oscar® a Mejor Banda Sonora y de un Golden Globe® a Mejor película en 2008. En este film, dirigido por Joe Wright (Pride & Prejudice), Briony Tallis, de trece años, acusa a Robbie Turner, el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia, de un delito que no ha cometido. La falsa acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, cambiando drásticamente el curso de sus vidas. Se repetirá el lunes 7, viernes 11, miércoles 16 y viernes 25 a las 20.45; y jueves 10 y martes 15 a las 23.00.

Continuando con las novedades, el canal exhibirá el domingo 13 pasada la medianoche Burn After Reading (2008), de los hermanos Coen. Osborne Cox (John Malkovich), agente del Servicio de Inteligencia, es despedido y frustrado, vuelve a su casa a escribir sus memorias, mientras su esposa Katie (Tilda Swinton) hace planes para dejarlo por su amante, Harry Pfarrer (George Clooney). Entre tanto, Linda (Frances McDormand) y Chad (Brad Pitt) encuentran las memorias de Cox y quieren capitalizar el hallazgo. Repite el lunes 14, viernes 18 y miércoles 23 a las 20.00; y jueves 17 y martes 22 a las 23.00.

Por último anunciamos la llegada de Charlie Bartlett, el sábado 19 a las 23.00. Expulsado de otra escuela privada por sus maniobras ilegales, Charlie Bartlett ingresa a una escuela pública. Su apariencia de nerd hace que el primer día lo golpeen y que su sobre-protectora madre lo mande al psiquiatra. Charlie consigue del doctor prescripciones de medicamentos que distribuye entre sus compañeros a cambio de aceptación y popularidad. El film se repetirá el jueves 24 y martes 29 a las 23.00.

No lo olvides, en noviembre I.Sat, le da un inesperado giro a tu pantalla con sus estrenos del mes.

Fuente: Mediática