Cory Monteith

El estreno del capítulo que rendirá homenaje a Cory Monteith, el fallecido actor de la serie Glee será dentro de poco tiempo y ya se conoció una imagen promocional en las redes sociales publicada por el creador del show, Ryan Murphy.

“Lo más duro es decir “adiós””, es la frase que puede leerse junto a la imagen de Cory en blanco y negro.

El estreno del tributo está programado para la tercera entrega de esta quinta temporada, y según un fuente cercana a la producción que conversó con E! News, este será “desgarrador”, añadió “van a llorar de principio a fin”.

Una descripción similar había hecho hace algunos días Jane Lynch, quien estuvo a cargo de nada más y nada menos que dirigir un sentidas palabras en homenaje de los premios Emmys, momento que provocó también una reacción en Lea Michele.

En cuanto al trato que se le dará a la muerte de Finn Hudson, rol que interpretaba Cory, pudimos conocer que en el episodio no se darán detalles de las causa de su muerte, sino que inicia con la trágica noticia.

Un momento lleno de mucho sentimiento para los fans y amigos.

Igualmente vale recordar que en esta etapa de la serie los demás personajes también pasarán por importantes cambios, y obviamente la llegada de Demi Lovato es un plus.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados