Nickelodeon's 27th Annual Kids' Choice Awards - Show

Este sábado se llevó a cabo la edición 2014 de la premiación más esperada por los niños anualmente: Kids’ Choice Awards U.S. La cantante argentina Lali se coronó como la más votada al llevarse el blimp por Artista Latino Favorito en la premiación estadounidense. Las estrellas incluyendo Jennifer Lawrence, Robert Downey Jr., One Direction, Sam & Cat, Selena Gomez, Kevin Hart, Patrick Star, Dwight Howard entre otros ganaron el codiciado premio en la mejor experiencia juvenil de este año, la 27 entrega anual de los Kids’ Choice Awards, la que se podrá ver hoy, martes 1 de abril  (México y Colombia 7.30p.m) por Nickelodeon Latinoamérica. El actor y productor Mark Wahlberg, nominado por Los Oscars y El Golden Globe presento el show desde el Galen Centre en USC donde los niños celebrarán con sus artistas favoritos del cine, la televisión, la música, los célebres del deporte y mucho más.

Los KCA de este año presentaron un nuevo diseño- doble escenario, una audiencia con vistas de 360 grados y un río lleno de slime que corrió a lo largo del lugar. Arrancaron el espectáculo estelar con la sensación del internet, Todrick Hall, quien presento una mezcla popular con la ayuda de las estrellas Austin Mahone y Cody Simpson.  También fueron acompañados por trapecistas, caminadores en zancos y bailarines. El mago famoso, David Blaine, asistió a su primera entrega de premios en la que se enfrentó a su mayor reto – el slime- en un momento inolvidable que literalmente lo decapitó.

Una novedad de la trasmisión de este año permitió que los niños y las familias pudieran decidir a quién se le arrojaba el slime. Wahlberg afirmó a lo largo del show que se escaparía del slime, un reto que se puso a prueba contra los oponentes como Pharrell Williams, Kaley Cuoco, Nicola Peltz y Jack Reynor; los cuales fueron empapados en el slime verde. Al fin y al cabo, ni Optimus Prime pudo salvar a Wahlberg de la inundación del slime gracias al mismo Kevin Hart y los hijos de Wahlberg.

El productor exitoso de películas infantiles, Dan Schneider, se le otorgó el premio de Logros por toda una vida, presentado por las estrellas del mega- éxito (Drake Bell, Josh Peck, Yvette Nicole Brown), Victorious (Victoria Justice, Avan Jogia, Daniella Monet, Elizabeth Gillies, Leon Thomas III, Matt Bennett), iCarly (Nathan Kress, Noah Munck), Sam & Cat (Jennette McCurdy, Ariana Grande, Cameron Ocasio, Maree Cheatham, Zoran Korach) y Kenan & Kel (Kenan Thompson, Kel Mitchell).

El artista # 1 en los charts, Aloe Blacc,  subió al escenario con su mezcla de sus canciones populares, “Wake Me Up” y su última canción “The Man”. El grupo de Rock de Brooklyn, American Authors del Top 10 de mayores ventas de iTunes cerraron la noche con su número uno, “Best Day of My Life” en una actuación llena del slime.

Los niños y las familias rindieron homenaje a sus favoritos al votar en las 22 categorias desde 24 de febrero a 29 de marzo. Los fans pudieron votar mediante los medios digitales de Nickelodeon: Nick.com en computadoras,  móviles y en la app de Nick vía iOS, Kindle, y Android. Los usarios pudieron votar en la cuenta de Nickelodeon en Twitter. Nickelodeon aumentó su presencia digital de la entrega 27 de los Kids’ Choice Awards a través de unir el programa online y en vivo, lo que permitía que todos pudieran participar en el show. Las cámaras exclusivas de Nickelodeon ofrecieron múltiples ángulos de vista, acompañado por los sondeos interactivos, las últimas noticias y las fotos de la alfombra naranja y backstage.

Los ganadores de los codiciados blimps incluyeron a Adam Sandler por Actor Favorito en Películas, a Jennifer Lawrence por Actriz Favorita en Películas y Favorita Patea Traseras, Los juegos de hambre: En Llamas por Película Favorita y  Frozen por Favorita Película Animada. Robert Downey Junior Jr. ganó Favorita Patada Trasera y Miranda Cogrove se llevó el premio por Voz Favorita en Películas Animadas gracias a su rol de Margo en Despicable Me 2. En categorías de televisión, Show Favorito de Televisión se le otorgó a Sam & Cat, Reality Show Favorito a Wipeout, Dibujo Animado Favorito a Bob Esponja, Actor Favorito de Televisión a Ross Lynch y La Actriz Favorita de Televisión a Ariana Grande. En la música, los blimps se otorgaron a Selena Gomez por Cantante Favorita; a Justin Timberlake por Cantante Favorito y a One Direction se llevó a casa dos premios por Grupo Favorito y Canción Favorita con “Story of My Life”. La serie The Diary of a Wimpy Kid ganó novela favorita, Minion Rush ganó App Favorita, Just Dance 2014 por Videojuego Favorito, Kevin Hart ganó el blimp por Estrella Divertida; Patrick Star por Compañero Favorito; y a Dwight Howard se le premió Atleta Más Entusiasta.

Ganadores de los Kids’ Choice Awards 2014

Los nombres siguientes son los ganadores de La 27 Entrega Anual De Los “Kids’ Choice Awards ”

Artista Latino Favorito
Lali

TELEVISIÓN:

Show de TV Favorito
Sam & Cat

Reality Show Favorito
Wipeout

Dibujo Animado Favorito
Bob Esponja

Actor favorito de TV
Ross Lynch (Austin & Ally)

Favorite TV Actress
Ariana Grande (Sam & Cat)

PELÍCULAS:

Película Favorita
Los juegos de hambre. En llamas

Actor Favorito en Películas
Adam Sandler (Grown Ups 2)

Actriz Favorita en Películas
Jennifer Lawrence (Los juegos de hambre. En llamas)

Película Animada Favorita
Frozen

La Voz Favorita en Peliculas Animadas
Miranda Cosgrove (Despicable Me 2)

Favorite Male Butt Kicker
Robert Downey Jr. (Iron Man 3)

Favorite Female Butt Kicker
Jennifer Lawrence (Los juegos de hambre. En llamas)

MÚSICA:

Grupo Favorito
One Direction

Cantante Favorito
Justin Timberlake

Cantante Favorita
Selena Gomez

Canción Favorita
“Story of My Life” (One Direction)

OTRAS CATEGORÍAS:

Novela Favorita
Diary of a Wimpy Kid series

Videojuego Favorito
Just Dance 2014

App Favorita
Despicable Me: Minion Rush

Estrella Divertida Favorita
Kevin Hart

El Animal Compinche Animado Favorito
Patricio Estrella (Bob Esponja)

Atleta Más Entusiasta
Dwight Howard

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados