Bio presenta su nueva producción original y muestra la historia del hombre que le canta a Jesús, a los taxistas y a las mujeres de las cuatro décadas él es: Ricardo Arjona. El especial sobre su figura se emitirá este sábado 26 de mayo a las 10:00 PM.

El guatemalteco Arjona ha conquistado  toda Latinoamérica con su carisma, lo que se apreciará en esta producción, donde sus familiares  y amigos cuentan el largo y difícil camino al éxito de este artista. Un poeta, un trovador moderno, un artista que con cada disco bate records de ventas y que en cada concierto llena los estadios másgrandes de los países que visita, agotando las entradas en sólo horas.

Hijo de profesores, influenciado por su padre aprende a tocar la guitarra, mientras que su madre le enseña poesía. Fue profesor de primaria y seleccionado nacional en básquetbol, llegando a desarrollar en forma paralela  su carrera deportiva y artística. En un comienzo esto lo llevó a ser más reconocido en la calle como deportista que como cantante. Sin embargo fue la música lo que finalmente primó y  lo llevó a realizarse como profesional. Hoy Ricardo Arjona es reconocido  como el artista que supo cantarle a la mujer como nunca antes nadie lo había hecho, dejando como su sello particular una extraordinaria habilidad para combinar las palabras y la música. “Músicos hay muchos, pero él en realidad es un poeta” declara el cantautor Tommy Torres durante las entrevistas.

BIO lleva hasta la pantalla la vida de este multifacético cantautor, mostrando su lado humano, el relato de los duros días en Argentina y México, así como también anécdotas relatadas por el mismo artista, sus familiares, amigos e hijos. Y si hay algo en que todos coinciden es que Ricardo Arjona es un soñador que supo perseverar sin cambiar su esencia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados