Richard Hammond crash course 01 eHoy  9 de enero a las 6 pm (Colombia) BBC HD estrena la segunda temporada de la serie Richard Hammond’s crash course  Una emocionante y divertida producción que evidenciará que Richard Hammond no conoce límites cuando de experimentar se trata. En esta oportunidad aprenderá los más desafiantes y tradicionales oficios estadounidenses en tiempo récord.

Cuando parecía que Richard Hammond había sorprendido lo suficiente a la audiencia con sus peripecias detrás del volante de los vehículos más duros y pesados de Estados Unidos, reaparece en esta segunda temporada de  Richard Hammond’s crash course dispuesto a llevar el show a un nuevo nivel.

En este segundo ciclo, Richard tiene la misión de volverse un experto en oficios que requieren años de experiencia y nervios de acero. En tan solo cinco días, deberá aprender cada actividad al lado de profesionales.

Recorriendo Estados Unidos en busca de acción y emociones extremas, llegará a Hollywood, donde deberá combatir el calor y el miedo a las alturas cuando, adoptando el oficio de doble de cine, se prenda fuego. Luego pasará por Nueva York, donde sabremos si superará una de sus principales molestias: los congestionamientos viales, cuando se convierta en taxista de una de las capitales más caóticas del mundo en plena hora pico. En esa misma ciudad enfrentará su mayor miedo: un público en vivo… mientras él trata de hacer stand up comedy.

Sus pasos lo llevarán hasta Texas, donde deberá lidiar con un toro de casi 800 kilos cuando intente convertirse en profesional del rodeo. Como si esto no fuera suficiente, deberá salir ileso luego de convivir con serpientes cascabel mortales, en el sur de California, y más tarde, deberá mostrar talento y paciencia a la hora de atender a la clientela habitual de una peluquería en Harlem.

Al viajar a Maui será entrenado por uno de los grandes surfistas del mundo para luego lanzarse al agua y demostrar sus conocimientos, los cuales también aprovechará en Hood River, Oregon, donde tratará de dominar el novedoso paddle.

Malabares, animales salvajes, fuego, alturas, grandes olas y nervios de acero son algunos de los ingredientes de la nueva temporada de  Richard Hammond’s crash course. La serie, producida por BBC Woldwide Productions para BBC América, se estrenará por BBC HD a solo unas cuantas semanas de su lanzamiento en Estados Unidos.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados