Ricky Martin en el gran estreno “Studio TR3S”, nuevo programa musical

‘Tr3s: MTV, Música y Más’ anunció el estreno de “Studio Tr3s”, el nuevo programa musical del canal similar en concepto a los programas de variedades de décadas pasadas. El primer episodio se enfoca en Ricky Martin, quien comparte canciones de su nuevo álbum Música + Alma + Sexo.

“Studio Tr3s presents Ricky Martin” ofrece presentaciones enérgicas del cantante, además de preguntas inesperadas de los fans y sus conocidos como Juanes, Calle 13 y Pitbull. El especial de una hora será estrenado en Estados Unidos por “Tr3s” el sábado 12 de febrero a las 2PM (ET) y luego será transmitido en América Latina el domingo 27 de febrero por MTV a las 12PM (Méx, Arg, Col) y por Vh1 a las 9PM (Méx, Arg) y MTV España, con fecha exacta por confirmar.

Ricky Martin cautivó a la audiencia en tres diferentes escenarios dentro del recinto privado y ofreció a sus fans una mirada muy personal a lo que le inspira y al lugar de donde surge su creatividad musical. “Hay que hablar de la igualdad”, en sus palabras, es un mensaje prevalente en cada canción de Música + Alma + Sexo.

La estrella española de pop-rock, Natalia Jiménez (La Quinta Estación) acompañó a Martin en el escenario para cantar su dueto “Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú”. La canción provocativa, “Mas”, cautivó a la audiencia y su tema con sabor de reggaeton, “Frío”, incluyó la participación de los famosos puertorriqueños Wisin & Yandel. Martin también sorprendió a sus fans con una presentación de la canción “The Cup of Life” y la interpretación de su éxito, “Vuelve”, estará disponible solamente online en los sitios tr3s.com.

“Los fanáticos de Ricky están muy ansiosos por el debut de su nuevo álbum y nos sentimos orgullosos y privilegiados que haya decidido presentar su nueva música en el escenario de ‘Studio Tr3s’”, dijo Charlie Singer Vicepresidente Senior de Contenido para Tr3s. “La noche fue sumamente especial y emocionante, estamos muy ilusionados de compartir esta espectacular presentación con nuestra audiencia”.

Charlie Singer fue productor ejecutivo, Jesús Lara fue co-productor y Myra Santiago fue productora de la producción de “Studio Tr3s: Ricky Martin”.

Fuente:  Bm.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados