Ridículos MTVEl divertido show “Ridiculousness” será conducido por los mexicanos Luja Duhart, MC Davo y Daniela Bos y traerá la perspectiva latina de los videos virales más #LOL, #OMG y #WTF de internet

El exitoso show “Ridiculousness” de MTV tendrá dos versiones latinoamericanas, anunció MTV Latinoamérica hoy. “Ridículos MTV” (#RidículosMTV) comenzó grabaciones esta semana en los recién inaugurados Estudios de Viacom International en Miami, Florida totalmente en español para audiencias latinoamericanas y producirá su propia versión en portugués para Brasil.

El programa es una risa constante de principio a fin, al mostrar una selección curada por MTV de los videos virales más divertidos, bizarros, ridículos y extremos. “Ridículos MTV” tendrá como presentador principal al joven actor y cantante mexicano Luja Duhart en su debut en televisión como conductor. Siguiendo el formato original, Luja tendrá a su lado dos co-anfitriones comentando los videos desde un sofá, al rapero y artista urbano originario de Monterrey, Nuevo León MC Davo, y a la estrella de YouTube Daniela Bos.

“Ridículos MTV” estará compuesto de 15 episodios de media hora cada uno y estrenará por MTV Latinoamérica en julio 2016. El host y sus co-anfitriones estarán acompañados en algunos episodios por estrellas invitadas, quienes darán su particular punto de vista sobre los videos que van apareciendo en la pantalla gigante del show.

“El humor latinoamericano es único y será el diferencial clave en nuestra versión del show. En ‘Ridículos MTV’ presentaremos los videos virales más divertidos e inesperados, presentados por tres caras frescas, en un ambiente relajado y con proyección multiplataforma. Las redes sociales jugarán el papel de ‘second screen’, ya que serán el escenario en el que los hosts interactúen con la audiencia sobre lo que se ve en pantalla, permitiendo compartir reacciones y chistes en tiempo real entre los fans de toda la región.” – Tiago Worcman, Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil.

Además del show original estadounidense y las versiones locales que MTV produce para América Latina y Brasil en Miami, MTV expande el formato con cinco versiones más correspondientes para España, Francia, Italia, África y Holanda. La versión norteamericana de “Ridiculousness” se encuentra actualmente en su 7ª temporada y desde su inicio en 2011 ha sido uno de los shows más vistos y comentados de MTV por los fans en Estados Unidos y el resto del mundo.

Sobre Luja Duhart
Luis Javier, o Luja como todos lo llaman, es un actor y cantante de 28 años originario de la Ciudad de México. Desde su infancia descubrió su amor por el entretenimiento y estudió música en la Academia de Música Fermatta. En 2012 formó parte del reality de competencia La Voz Mexico y ha participado como actor en telenovelas y en obras de teatro musical como Los Locos Adams y Vaselina. Es romántico, cursi y amante de los deportes extremos.

Sobre MC DAVO
David Sierra Treviño, mejor conocido como MC Davo, es un rapero y cantautor de hip-hop mexicano originario de Monterrey. MC Davo, de tan sólo 24 años, comenzó su carrera musical de forma autodidacta y utilizando las redes sociales para darse a conocer, ganando así atención y respeto en su ciudad natal. Desde sus primeros años, causó un gran fenómeno en la red, apoyándose del alcance de las redes sociales. Actualmente posee cuatro álbumes de estudio, uno recopilatorio y un sentido del humor ácido y único. Su canal de YouTube supera las 383 millones de reproducciones y su base de fans asciende a más de 7 millones de seguidores combinando Facebook, Instagram y Twitter.

Sobre Daniela Bos
Daniela Bos, es una de las youtubers mexicanas de mayor éxito y más deseadas de la red. Como se aprecia en sus videos, su humor es sarcástico, honesto y muchas veces negro. Tiene más de medio millón de suscriptores en su canal de YouTube y más de 27 millones de plays en esta plataforma. Ha sido conductora de varios programas de televisión en México, sin embargo, fue su trabajo como videoblogger el que la puso en el centro de la atención de todo México, incluso del “conejito”, ya que es la primera estrella digital en el mundo en haber posado para una portada de Playboy. Es fanática del rock clásico, fan de los tatuajes y amante de los animales.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados