Rihanna-777-Tour

Rihanna y su encanto será protagonista con su especial Rihanna 777. Acompáñala en su más reciente gira mundial el jueves 5 de septiembre a las 8.25p.m. (COL), con más repeticiones a lo largo del mes.

Rihanna 777 les brindará a los televidentes un acceso total al detrás de escena de la espectacular gira mundial de esta talentosa artista, en un periplo de siete jornadas a través de siete países a bordo de un Boeing 777, para la promoción de su séptimo álbum titulado Unapologetic (2012).

El tour comenzó el 14 de noviembre de 2012 en México DF, y tras pasar por Toronto, Estocolmo, París, Berlín y Londres, se clausuró nuevamente en territorio americano con el show realizado en el Webster Hall de Nueva York el 20 de noviembre.

Acompañaron a Rihanna en este verdadero tour de force fans especialmente invitados y periodistas especializados. Como ya se anticipó, además de entrevistas exclusivas y material del detrás de escena, habrá mucha música para disfrutar en Rihanna 777.

“Fresh off The Runway”, “Cockiness (Love It)”, “Diamonds”, “Hate That I Love You”, “S&M” y “Run This Town” son algunos de los hits que se incluyen en este material imperdible para los fanáticos de la nueva diva del pop mundial.

No hay dudas, solo TNT puede entregar los mejores espectáculos. Por eso en septiembre no te pierdas el especial Rihanna 777, los jueves 5 y 18 a las 8.25p.m. (COL).

Rotaciones: sábado 7 a la 1.55p.m. (COL); martes 10 a las 6.35p.m. (COL); viernes 13 y domingo 29 a la medianoche (COL).

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados