Este miércoles 25 de abril el canal BBC HD presenta su especial musical con la estrella Robbie Williams. Este concierto, que se verá a partir de las 10:00 pm, hace parte de la gran temporada de programación llamada London Calling.

La esperada y espectacular presentación de Williams se realizó en el marco del Festival Electric Proms de 2009, siendo la antesala para el lanzamiento de su álbum Reality Killed The Video Star, en el cual el artista presentó doce temas nuevos. El concierto se transmitió en vivo en 200 salas de cine en 23 países de Europa.

Tras una pausa voluntaria fuera de los escenarios de casi tres años, Robbie interpretó sus clásicos y canciones de su nuevo álbum, marcando un exitoso regreso con esta actuación exclusiva para el famoso festival. La carrera de Robbie hasta hoy, es sin dudas sorprendente: 15 premios Brit, 6 premios ECHO y 55 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sus presentaciones en vivo son legendarias: su gira Close Encounters marcó un récord mundial de ventas con 1,6 millones de boletos vendidos en un solo día.

Recordemos que London Calling es una iniciativa mundial de los canales de la BBC alrededor del mundo que comenzó a emitirse la primera semana de abril y que celebrará durante los próximos tres meses con su programación la gente, la música, la moda, el arte, la cultura y la historia de la ciudad de Londres en los distintos géneros televisivos. En el caso de la señal BBC HD, celebra la música cada miércoles. Vuelve Robbie Williams a los escenarios luego de tres años de pausa

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados