Hoy 15 de noviembre a las 24 Hrs (Colombia) BBC Entertainment transmitirá el tercer capítulo de la nueva temporada de The Graham Norton Show, una nueva oportunidad para seguir a verdaderas luminarias que sin ningún temor se confiesan frente al destacado presentador británico.

En un capítulo que nuevamente pone en evidencia la destreza de Norton como conductor y entrevistador se darán cita el cantante Robbie Williams, quien revela todos los detalles de su debut como padre; el increíble austriaco Félix Baumgartner, que sobrepasó la velocidad del sonido recientemente al lanzarse en paracaídas – hasta el perro Uggie tiene un lugar en esta charla; además de Darcey Bussel, la bailarina juez de Strictly, y el actor y comediante Paul O’Grady, quien revela que odia usar maquillaje.

Robbie Williams, quien hace algo más de dos meses se estrenó como padre, al lado de su esposa, la actriz estadounidense Ayda Field, confiesa: “Realmente estoy fascinado. Estaba preocupado antes de que llegara – Yo había sido una estrella pop desde los 16 años y nunca había hecho nada por mí mismo y luego, de repente, se me pedía que me hiciera cargo de esta vida. Pensé que podría ser una persona egoísta, pero simplemente te derrites. Llegó la beba y cambió todo, cósmicamente, espiritualmente, la vida, todo. ¡Soy un padre primerizo y sigo teniendo esa euforia, y aún no me hizo enojar!”.

Al preguntarle sobre el nombre clásico de su hija, Theodora Rose, y si había tenido la tentación de elegir un nombre más “rockero”, indica: “Quisimos llamarla Teddy, pero eso rayaba en la tontería de una celebridad y pensamos qué pasaría si ella no entra en el mundo del espectáculo y necesita un nombre profesional, por lo que Teodora es su nombre profesional y Teddy el que usará en casa.”

A propósito de nombres peculiares confesó una imprudencia suya, ocurrida con la actriz Gwyneth Paltrow, quien tiene una hija llamada Apple. “Estábamos en mi casa en Los Ángeles y los chicos de Coldplay habían terminado un juego de fútbol y Gwyneth apareció. Yo pensé, “Gwyneth Paltrow está en mi casa”, y mientras ella caminaba hacia mí, me repetía a mí mismo, “dile algo a Gwyneth Paltrow, dile algo a Gwyneth Paltrow”, y dije, ¿El Melón quiere un poco de Manzana?”

Para cerrar con broche de oro un capítulo lleno de anécdotas y revelaciones, se sienta en el sofá rojo Felix Baumgartner, el austriaco que el pasado 4 de octubre impuso tres récords históricos al lanzarse en caída libre desde los 39, 068 metros de altura, luego de ascender en globo a la estratósfera. Sobre esta hazaña da detalles. “Hubo cinco años de planificación y lo único que me aterraba era perder de vista el planeta. Nunca tuve el más mínimo pensamiento de que moriría; solo estaba preocupado de que no rompería la barrera del sonido.” Al preguntarle si lo haría otra vez, dice: “No, fue una vez en la vida”.

Con este nuevo episodio, The Graham Norton Show confirma que es dueño de un gran sentido del humor, un carisma sin igual para entrevistar a sus invitados y sobre todo una elegancia y finura que ha logrado ser reconocida en más de 40 países alrededor del mundo donde se emite su show.

EL FASCINANTE MUNDO DE GRAHAM NORTON TE ESPERA TODOS LOS JUEVES A PARTIR DE LAS 24 HRS (COLOMBIA) EN BBC ENTERTAINMENT

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados