Rod Stewart y Paloma San Basilio esta noche en Viña del Mar

156 0

Rod Stewart

Las noches de febrero siguen siendo a todo ritmo y música, por la pantalla de A&E y su transmisión exclusiva en vivo y en directo del Festival de Viña del Mar 2014. Cuando quedan solo dos noches para que esta fiesta latinoamericana llegue a su fin, el show nos sigue sorprendiendo con artistas de amplia trayectoria e innegable calidad artística.

Esta noche, los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras recibirán en el escenario de la Quinta Vergara a una verdadera leyenda del Rock mundial. Con 69 años de edad, el músico británico Rod Stewart sigue entregando un show vital, cargado de energía y que remece a las audiencias de todo el mundo. Su inconfundible voz y estilo, lo han mantenido vigente por décadas y sigue llenando estadios con sus presentaciones en vivo.

Rod Stewart
Rod Stewart

Dueño de un gran carisma, Stewart tiene 49 años de robusta carrera plagada de éxitos y reconocimientos a nivel mundial. El intérprete de Forever Young llega a este Festival de Viña con una nueva producción de temas inéditos, después de 20 años. Time es el nuevo disco y ha sido definido por la Revista Billboard como un nuevo triunfo del talentoso artista. Un emblema viviente del Salón de la Fama del Rock and Roll, leyenda del Grammy y fanático del fútbol, que podremos disfrutar en plenitud y de costa a costa, en la transmisión exclusiva de A&E.

Paloma San Basilio
Paloma San Basilio

La noche continúa con una señora de la música hispana: Paloma San Basilio. La “Paloma infiel” regresa al Festival de Viña del Mar, del que ha formado parte en varias ocasiones durante sus 40 años de carrera. Cantante y actriz, la española se grabó a fuego en los corazones de América con su inigualable interpretación de Eva Perón en el musical Evita. Ganadora del premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2006, Paloma San Basilio ha grabado más de 30 álbumes y vendido millones de copias durante su exitosa y extensa carrera.

El cierre del jueves 27 de febrero estará a cargo de la banda de cumbia chilena Sonora Palacios, agrupación musical de más de 50 años de historia, que forma parte de la tradición nacional con emblemáticos temas de su repertorio como Los Domingos y el Galeón Español. Destacados por ser los precursores de la cumbia al estilo chileno, hoy sus creaciones y particular estilo acompañan a todas las generaciones, que han crecido bailando a su ritmo. En el Festival de Viña del Mar han triunfado en cuatro ocasiones, llevándose Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro. El 2013 recibieron el Premio Presidente de la República a la Música Chilena. Una noche redonda, que millones de toda Latinoamérica podrán disfrutar por la pantalla de A&E.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados