Romeo Santos habla con Patricia Zavala en ‘Coffee Break’

343 0

Este jueves estrena un romántico Coffee Break con Romeo Santos. Luego de varios intentos de tenerlo en el show, finalmente Romeo y Patricia pudieron reunirse alrededor de dos tazas de café para hablar de todo: su nuevo disco, sus colaboraciones con otros artistas, la inspiración en otros ritmos, las locuras que sus fans hacen por amor, la actuación como otra vocación latente y mucho más.

Romeo Santos en Coffe Break

 

El marco de la gira promocional de su nuevo trabajo “Romeo Santos Formula Volumen 2” , el Rey de la Bachata hizo un espacio en su apretada agenda para charlar con Patricia Zavala y conectarse a través del show con sus fans de Latinoamérica.de no cálido y divertido Romeo comenzó hablando en el desafío que se transformó este nuevo álbum, al ser su antecesor “Romeo Santos Formula Volumen 1” tan exitoso.

Romeo Santos

“Lo siento como una evolución y no como solo una mera continuación y sigo manteniendo el formato que los fans aman: amor, desamor, sexo..” El disco cuenta con colaboraciones de estrellas de la talla de Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart, interpretes algunos muy lejanos del estilo del bachatero, Patricia indagó como llego a esos encuentros y a la posibilidad de que estuvieran en su disco. Santos comentó que en primer lugar es fan declarado de todos ellos, lo cual hizo que todo fluyera más fácil al ser conocedor de sus estilos y sus carreras. Las ideas casi siempre surgieron de él, y aunque su equipo a veces lo consideró medio loco, dice sentirse afortunado de que todos hayan accedido a su solicitudes.

Al ser consultado por sus fuentes de inspiración, el cantante y compositor le comentó a Patricia que no suele escucharse por temor a repetirse, sino que prefiere alimentarse del trabajo de otros artistas, como Coldplay, Michael Bublé hasta Beyonce y JayZ.
Sobre sus comienzos, Romeo confesó que fue en la iglesia siendo parte del coro, al que se unió con el objetivo de “conseguir chicas”, sonríe pícaro! Chicas, fans, en ese tren de charla Patricia recordó que el interprete todos los conciertos sube una fan y la besa! Santos sonrió otra vez, sin dar demasiado detalle, pero si fue específico en contar sobre la relación que los une a sus fans y cuantas locuras hacen por él: entre ellas una chica que se tatuó su cara, o uno que le cantó su propia versión del hit “Propuesta Indecente” mientras se lo llevaba seguridad. “Propuesta Indecente” es el single de Formula Volumen 2, y el video clip lo protagoniza junto a la actriz mexicana Eiza González, y fue grabado en Buenos Aires.

El bachatero comentó sobre la posibilidad de incursionar una vez mas en el cine, y esta vez de la mano del gran Will Smith, le dará tiempo su exitosa carrera musical!? Todo eso y mucho más en este Coffee Break bien romántico junto al King the la Bachata.
Para unirse a la conversación, lo pueden hacer a través del hashtag #CoffeeBreakRomeoSantos

Estrena, Jueves 18 de Septiembre dn  E! Entertainment Television
Colombia 9:30 pm
México 9 pm
Venezuela 10 pm
Argentina 23:30 hrs
Chile 22:30 hrs