rutas mortales alaska

Ni la tormenta más cruenta puede detener a estos camioneros, que atraviesan Alaska llevando su pesada carga por los caminos más peligrosos, literalmente deslizándose sobre el hielo. Para ser camionero en cualquier parte del mundo se requieren habilidades extraordinarias al volante; pero cuando se trata de viajar por las Rutas Mortales de Alaska, la destreza y la garra debe ser aún mayor. Aquí sí que nada está dicho, cuando los avezados conductores pilotean sus pesadas máquinas sobre caminos temporales de agua congelada, arriesgando sus cargas y su vida. History estrena este 22 de septiembre una nueva temporada de Rutas Mortales, Alaska la serie documental original que muestra el duro trabajo que realizan estos aguerridos conductores llevando provisiones vitales a remotas poblaciones de Alaska, alejadas de la civilización, en los peores meses del crudo invierno septentrional.

Las Rutas Mortales Alaska llevarán a Lisa Kelly, Hugh Rowland, Alex Deborgorski y Rick Yemm por los parajes más remotos e inexplorados del planeta, en un viaje de 1.400 millas en el que enfrentarán las mayores tormentas de sus vidas.

En esta temporada, las rivalidades serán protagonistas de los nuevos capítulos. En Manitoba, Hugh enfrenta el reto de vencer a su mayor oponente en la batalla por ser el rey de las Rutas Mortales y un novato pondrá en riesgo su vida debido a la falta de experiencia, quedando varado en el camino y solo.

En Rutas Mortales, Alaska se mezclan a la perfección la emoción, el temple de acero, la destreza al volante y el peligro de caminos que guardan más de una sorpresa para estos camioneros y su valiosa carga. Una mala pasada del clima, que desata una tormenta más poderosa de lo esperado; una falla humana o mecánica, pueden cambiarlo todo de un momento a otro. Incluso los conductores más experimentados estarán a merced de las riesgosas condiciones que el Círculo Ártico pondrá en su camino. Un desafío que ellos saben bien dónde empieza, pero solo Dios sabe si lograrán llegar salvos a destino.

Sinopsis de Episodios:

DOMINGO 22 NUEVOS RETOS (COLLISION COURSE)
El territorio de cada rival se marca claramente en Manitoba. Hugh Rowland vuelve al frio camino con ganas de revancha y un objetivo en mente, dejar afuera a su jefe anterior. Por primera vez en siete años, Hugh, es jefe nuevamente y quiere quitarle tantas cargas como pueda a su rival de Polar Industries. Pero Mark, el dueño de Polar, no se quedará con los brazos cruzados y para contrarrestar la ofensiva de Hugh, va a reclutar a algunos de sus más grandes rivales, incluso tiene un arma secreta: La reina de los caminos de Alaska, Lisa Kelly. Cada carga entregada, significa dinero que no va a recibir el equipo contrario. Nada está prohibido, ningún camino es lo suficientemente peligroso ni es el hielo demasiado delgado en esta batalla para la supremacía de las Rutas Mortales.

DOMINGO 29 PRIMEROS PERCANCES (ART ATTACK)
VP Express finalmente entrega su primera carga de la temporada, pero luego de una fuerte confrontación con los dueños Hugh Rowland y Vlad Pleskot, el novato Art Burkes queda atrás, muy lejos de sus jefes. Cuando su camión se rompe a cientos de millas de Winnipeg, de repente Art se encuentra varado en el camino y solo. Polar logra un nuevo y lucrativo contrato por uno de los más peligrosos caminos de Manitoba. Darrell Ward es el primero en probar el camino, pero cuando él falla en alcanzar una gigantesca pendiente, su camión cae para atrás al hielo. Los compañeros de Polar Lisa Kelly y Alex Debogorski se siguen muy de cerca, pero Lisa tiene una muñeca de su brazo quebrada que amenaza con dejarla fuera de los caminos salvajes de Canadá.

ESTRENO: DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE
22 HRS MEX/COL, 22:30 HRS VEN, 21 HRS CHI/22 HRS ARG

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados