Ryan Gosling

En septiembre, I.SAT rendirá homenaje a Ryan Gosling. Todos quieren estar en una relación con el misterioso y profundo actor nominado al Oscar®, por eso el canal celebrará su talento los lunes 2, 9, 16 y 23 a las 10.30p.m COL, con cuatro destacados títulos de su interesante filmografía.

Comenzaremos el lunes 2 con el drama romántico The Notebook. Noah (Gosling) vive un intenso amor de verano con Allie (Rachel McAddams), pero la pareja se verá separada por sus familias. Ellos continuarán con sus vidas aunque sin perder la esperanza del reencuentro.

El lunes 9 continuaremos con Lars and the Real Girl, donde el joven Lars Lindstrom busca una relación significativa. Un día, trae a casa a la chica de sus sueños: una muñeca inflable. Su familia se preocupa, y todo el pueblo participará de su fantasía para apoyarlo.

El lunes 16 llegará All Good Things, donde David Marks (Gosling), el heredero de un imperio de bienes raíces, decide casarse con Katie (Kirsten Dunst), una joven de clase media. Su matrimonio parece ser la más linda historia de amor, pero las presiones patriarcales y una oscura historia familiar convierten a David en una persona muy violenta. Y un día, Katie desaparece.

Por último, el lunes 23 culminaremos con Blue Valentine, escrita y dirigida por Derek Cianfrance. En el principio de esta historia, Ryan Gosling le canta a Michelle Williams mientras ella baila tap. Pero varios años después, ya casados y con una hija, el desgaste llega a la pareja. Con la intención de recuperar los días felices, pasarán la noche en un hotel recordando todo el amor que se tuvieron.

En septiembre disfruta de todo el talento y la versatilidad de uno de los actores del momento en Hollywood. Especial En una relación con Ryan Gosling, los lunes 2, 9, 16 y 23 a las 10.30p.m. COL, solo por I.SAT.

Lunes de septiembre a las 10.30p.m. COL

Lunes 2
The Notebook

Lunes 9
Lars and the Real Girl

Lunes 16
All Good Things

Lunes 23
Blue Valentine

Otros links relacionados