‘Sábados Felices’ celebrará sus 44 años con una Gran Maratón

794 0

Sábados Felices Caracol TV

El Canal Caracol hizo parte en su gran celebración de los 44 años de Sábados Felices a los medios de comunicación quienes asistieron a un almuerzo en las instalaciones del canal junto con los humoristas y presentadores del programa.

El presentador Humberto “El Gato” Rodríguez le dio la bienvenida a los asistentes e invitó al escenario a Juan Ignacio Velásquez, Director de Entretenimiento de Caracol Televisión, quien habló de La Gran Maratón, un especial de 24 horas seguidas de humor que iniciará este viernes 19 de febrero a las 11:00 p.m. y finalizará el sábado 20 a la misma hora, y que contará con la participación de invitados especiales del Talento Caracol.

44 AÑOS DE RISAS Y HUMOR EN SÁBADOS FELICES

HassamHugo Patiño, Patricia Silva, Juan Ricardo Lozano, Maria Auxilio Vélez y el resto del elenco del programa contaron los pormenores de la #MaratónSábadosFelices y expresaron su alegría por convertirse en “el programa de humor más antiguo del mundo aún al aire”, según el Guinness World Records.

Sábados Felices Caracol TV

Jonatan Cabrera, Jesús Emilio Vera “Chumillo”, Frey Eduardo Quintero “Boyacoman”, Heidi Corpus, Alexandra Restrepo, Norberto Lopez, Jorge Muñoz, Alí Humar y Maria Auxilio Vélez posaron para las cámaras de los diferentes medios de comunicación.

Sábados Felices Caracol TV

El presentador Humberto Rodríguez junto al Director de Entretenimiento, Juan Ignacio Velásquez y a los humoristas Juan Ricardo Lozano y Julián Madrid.

Sábados Felices Caracol TV

Los esposos y humoristas Fabiola Posada y Nelson Polanía “Polilla”.

Sábados Felices Caracol TV

Alexander Rincón, Frey Eduardo Quintero “Boyacoman”, Roberto Lozano, Mauricio Núñez “Chester”, Patricia Silva y Gerly Hassam, se gozaron de principio a fin la celebración.

Sábados Felices Caracol TV

Hugo Patiño y Lucero Gómez, dos de los humoristas insignia del programa.

Sábados Felices Caracol TV

John Jairo Londoño “Fosforito”, Vanessa Peláez, Fabiola Posada, Hugo Patiño, Nelson Polanía “Pollia” y Carlos “El Mono” Sánchez celebraron entre chistes y risas un año más del programa.