Sábados Felices ingresó a Guinness World Records

133 0

Sábados Felices

Sábados Felices se convirtió en “el programa cómico con más años en la televisión mundial”, según los Guinness World Records. El programa alcanzó este título honorífico tras completar 44 años y 15 días al aire, desde su primera emisión el 5 de febrero de 1972.

Las parodias, chistes y los divertidos sketches han hecho que Sábados Felices sea uno de los espacios más exitosos de la televisión colombiana. }+

delegada del Guinness World Records, entregará este reconocimiento el próximo sábado 20 de febrero durante la gran celebración de aniversario.

“Este reconocimiento es un orgullo para todo el equipo del programa. El trabajo de muchos años ha convertido a Sábados Felices en un símbolo del país; así como lo son el café y las esmeraldas, en términos de entretenimiento, este es el símbolo de los colombianos. Por acá han pasado muchos humoristas, libretistas, vestuaristas, productores, por esta razón es un premio para la televisión y en general para Colombia”, aseguró Juan Ignacio Velásquez, Director de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados