Sábados Felices Caracol TV

Sábados Felices cumplió 44 años ininterrumpidos al aire en Colombia y para celebrarlo se realizó la “Maratón del humor”, 24 horas de transmisión en vivo y en directo en donde los colombianos se dieron cita para reír con las ocurrencias del elenco de la producción.

Los televidentes fueron miembros activos ya que interactuaron durante las 24 horas de transmisión a través de las redes sociales con los hashtag: #MaratónSábadosFelices, el cual fue tendencia global por más de cuatro horas consecutivas y a nivel nacional por más de diez; y el #chistuit, que tuvo más de 19 mil menciones. También fue un éxito total las convocatorias que se hicieron en diferentes centros comerciales de Bogotá donde se debían caracterizar como sus humoristas favoritos para ganar premios, así como la sección “El humorista soy yo” donde los fanáticos grabaron en video sus chistes y fueron emitidos durante la maratón.

Con diversas parodias se hizo homenaje a los programas más recordados de la televisión colombiana. Artistas y personalidades felicitaron al programa en su cumpleaños y los integrantes del elenco intercambiaron roles, sorprendiendo a todos con divertidas imitaciones de sus propios compañeros.

Transcurrida la noche del sábado, la representante de los Guinness World Records, Raquel Assis, proveniente de Nueva York, entregó el certificado que convirtió a Sábados Felices como “el programa de humor más antiguo del mundo aún al aire”.

En un momento emotivo, fueron recordados los humoristas que hicieron parte del programa y que ya fallecieron, como: Carlos “El Mocho” Sanchez, Óscar Meléndez, Jaime “el flaco” Agudelo, Humberto Martínez Salcedo, Hernando “El Chato” Latorre, Guillermo Torres “Vinagreti” y “Pacho sin Fortuna”.

Fueron 24 horas llenas del mejor humor, en un inolvidable especial dedicado a todas las familias colombianas.

 

Sábados Felices 44 años

Los humoristas de Sábados Felices sorprendieron a los televidentes al intercambiar personajes. “Piroberta” (izq), realizó un divertido sketch imitando a la “Gorda” Fabiola, y ella por su parte se disfrazó del personaje que interpreta Julián Madrid.

Sabados felices Canal Caracol

Los integrantes del elenco rindieron un homenaje al fallecido humorista Francisco Fuentes “Pacho sin Fortuna”, caracterizando a este personaje.

Sábados Felices Caracol TV

Alí Humar, Director de Sábados Felices, recibió por parte de Raquel Assis, representante de los Guinness World Records, el reconocimiento como “el programa de humor más antiguo del mundo aún al aire.

Sábados Felices Caracol TV

A las once de la noche del sábado 20 de febrero terminó esta exitosa maratón que llenó de alegría y diversión la pantalla de los hogares colombianos.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados