SabrosaPasi¢n2

¿Puede haber algo más sexy que un hombre cocinando?  Sí, si cocina con estrellas del espectáculo y les hace revelar hasta el más mínimo secreto. “Sabrosa pasión plus”, llega a Casa Club para mostrar el lado más íntimo de la farándula, conducido por el actor venezolano y che Carlos Mesber.

Marzo se llena de mucho sex appeal combinado con gastronomía en Casa Club TV que estrena, en “Noches Para Ti” – dos horas de mucho entretenimiento y diversión, con enfoque femenino e inteligente que presenta entrevistas, talk shows, series y realities de mucho éxito producidos en Latinoamérica y en los Estados Unidos- el exitoso programa Sabrosa Pasión Plus, el 7 de marzo.

En cada episodio de Sabrosa Pasión Plus, lo que sobra es diversión, celebridades y fuertes historias que nos sorprenderán a todos, ya que el anfitrión, el reconocido actor y chef venezolano Carlos Mesber, hace que las estrellas invitadas se sumerjan en una única intimidad para que así suelten el más mínimo secreto.

Durante esta temporada, Sabrosa Pasión Plus tendrá muchos importantes estrellas latinoamericanas, quienes compartirán con Carlos Mesber e importantes y sexys modelos la pantalla de Casa Club TV. Las actrices mexicanas Angelica Maria, Paola Toyos, Adriana Fonseca, Paty Alvarez, Rosalinda Rodríguez, así como las actrices venezolanas Natalia Streignard, Sonya Smith Gabriela Spanic, Scarlet Ortiz forman parte de los invitados.

Semana tras semana, el programa se pone candente. Así llegan el actor mexicano Rafael Mercadante, las actrices colombianas Alejandra Pinzón, Ximena Duque, Evelyn Santos, además de los actores venezolanos Franklin Virguez y Alejandro Chaban, quienes vienen a enriquecer los epidosios de esta temporada. Y, desde Puerto Rico, Carlos trae a Mara Croato para también hacer que revele muchos trucos y secretos.

Acerca del presentador

Carlos Mesber es nacido en Venezuela, sus méritos como actor lo llevaron a hacerse ciudadano de los Estados Unidos de Norteamérica. Ha superado todas las barreras posibles por lograr sus metas. Realizó estudios de actuación y producción para televisión en el centro de capacitación actoral “Luz Columba” en Caracas, al mismo tiempo que exploraba el mundo de la televisión haciendo extras y personajes figurantes. Luego de siete años de estudio, comienza a trabajar de lleno en Venevisión, participando en varias telenovelas: “Kaina”, “Peligrosa”, “Como tú Ninguna”, “Quirpa de Tres Mujeres”, y “Todo por tu Amor”. Se retira de los medios tres años, para culminar sus estudios de Odontología en la Universidad Central de Venezuela e ingles en Boston (USA).

En el año 2001 se muda para los Estados Unidos (Miami) y retoma su trabajo en la pantalla chica, participando en “Secreto de Amor”, “Gata Salvaje”, “Inocente de Ti” y “Tierra de Pasiones”. Actualmente es el C.E.O. de la empresa productora High Hill Entertainment. Es Productor y Director de: “Sabrosa Pasión”, “Pasión Natural”, “Suelta la Sopa”, “Ranking de las Estrellas”, “¿Cómo lo lograste?, “Misterios”, “La Chispa de Chef Carmen González”, “Así lo ve Camila” y “Confesiones de Novela”, entre otros.

Estreno: 7 de marzo
Nuevos episodios: todos los jueves
Colombia
Episodio 1, Jueves 7 de marzo 9:00 pm
Episodio 2, Jueves 14 de marzo 9:00 pm
Episodio 3, Jueves 21 de marzo 9:00 pm
Episodio 4, Jueves 28 de marzo 9:00 pm

Repeticiones:
Colombia
Sábados 3:00 pm

Fuente: avantgarde

Otros links relacionados