Sala de Emergencias: Historias Inéditas en Discovery

625 0

631c01f2-7196-4d1a-a550-aff3b6aa84a1

Discovery estrena este sábado 6 de febrero dos series con historias inéditas y escalofriantes en Sala de Emergencias: Historias Inéditas a partir de las a partir de las 9:00 p.m. y Parásitos asesinos a las 10:00 p.m.

Sala de Emergencias: Historias Inéditas no se necesita mucho tiempo para que las cosas vayan mal, y son los médicos y enfermeras quienes tienen que buscar la manera de resolver los problemas. En la décima temporada nos adentramos en las historias de los pacientes y sus médicos, exponiendo situaciones médicas extrañas. Cada episodio de la serie cuenta con médicos de urgencias que revisan los casos, que no necesariamente se enseñan a manejar en las escuelas de medicina.

Sala de Emergencias: Historias Inéditas abre el mundo de las salas de emergencia, los médicos y los pacientes, donde nos cuentan y recrean los casos más extremos y exigentes que se han encontrado y en donde en ocasiones las decisiones son cuestión de vida o muerte y los médicos son empujados a tomar decisiones para elegir el tratamiento correcto para sus pacientes.

Un ataque parasitario o viral es para nuestro sistema inmunológico como un viaje por una montaña rusa, con aterradoras subidas y bajadas que pueden resultar incluso mortales. Parásitos Asesinos brinda una perspectiva científica que ofrece un vívido recuento de las experiencias sufridas por quienes han sido torturados por estas insidiosas criaturas invasoras.

En esta temporada, Parásitos Asesinos presentará varios de los virus más perniciosos de la naturaleza que pueden atacar partes del cuerpo comunes como las piernas o una rodilla, hasta otros que llegan atacar lugares impensables como los pulmones, los ojos o hasta el cerebro.

Los parásitos y virus, que son casi siempre microscópicos, han llegado a dominar una amplia gama de ingeniosas estrategias de supervivencia. Diseñados para devorar nutrientes a costa de sus huéspedes, los entes parasitarios causan un completo caos en el organismo que los aloja, a menudo provocando la completa aniquilación de los sistemas inmunológicos y anulando nuestra capacidad de defensa contra ellos. Los virus también son microorganismos muy resistentes, capaces de mutar rápidamente y destruir el funcionamiento de células muy importantes.

Otros links relacionados