‘Salem’ con Janet Montgomery inicia nueva temporada por FOX+

160 0

Este viernes 11 de septiembre a las 9:00 p.m. FOX1 estrena la  una nueva temporada de “SALEM”, el thriller sobrenatural que se introduce en el oscuro Nuevo Mundo del siglo 17, para develar una faceta desconocida de los juicios más infames ocurridos en Salem.

salem - nueva temporada en fox1 (2)baja

 

Esta serie regresa con el inicio de una Guerra de Brujas. Mary Sibley (Montgomery), la bruja más poderosa y despiadada de Salem, ha completado el Gran Ritual desatando una ola de enfermedades y devastación en el pueblo. Mientras, John Alden (West), quien había sido dado por muerto, regresa a Salem para derrocar a la mujer que ama, Mary, antes de que destruya todo lo que la rodea.

Creada y escrita por los premiados productores Brannon Braga (“24”, “Star Trek: The Next Generation”) y Adam Simon (“The Haunting in Connecticut”) “SALEM” está conformada por 13 episodios de una hora y cuenta con la participación de: Janet Montgomery como Mary Sibley; Shane West como John Alden; Seth Gabel (“Fringe”) como Cotton Mather; Tamzin Merchant (“Jane Eyre”) como la hija del Juez Hale; Ashley Madekwe (“Revenge”) como Tituba; Elise Eberle (“The Astronaut Farmer”) como Mercy Lewis.

En esta nueva temporada se incorporan a la serie Lucy Lawless, conocida por su papel de “Xena, la princesa guerrera”, ella protagonizará a la Condesa Marburg, la última de un antiguo y poderoso linaje de brujas germanas. El actor Joe Doyle será el Barón Sebastian Marburg, Stuart Townsend  interpretará al misterioso Dr. Samuel Wainwright, e Iddo Goldberg Isaac desempeñará el papel de Walton, la primera víctima de la plaga.

Del guionista y productor de “24” Brannon Braga, “SALEM” es un thriller épico que combina drama y romance para mostrar los hechos sobrenaturales que yacen detrás de uno de los periodos más sombríos de la historia.