Salió Oscar Naranjo de la Casa Estudio, Sara Uribe lo reemplazaría

159 0

A raíz de la crisis nerviosa que vivió Oscar Naranjo  y por la que tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, la Producción  de Protagonistas de Nuestra Tele tomó la decisión de retirarlo definitivamente de la competencia.

Oscar  había ingresado al reality en dos oportunidades y en su último ingreso fue gracias a los votos de los colombianos.

Luego del más reciente cara a cara en el que los ánimos de los participantes se alteraron como consecuencia del resultado en esta actividad y de algunas discusiones de varios de los concursantes, el estado de ánimo de Óscar se alteró y fue necesario realizarle un chequeo médico en un centro hospitalario. Después de la valoración, los especialistas recomendaron que por su salud y bienestar, no debería seguir en la Casa Estudio. El participante comprendió la determinación y estuvo de acuerdo con la sugerencia médica.

El Canal RCN continuará acompañando y respaldando a Óscar en este proceso de formación y le ofreció la oportunidad de estudiar en la escuela de actores de RCN CREA.

De otra parte surgen los rumores del regreso de Sara Uribe a la Casa Estudio. Lo anterior debido a que en el día de hoy  ella tenía  compromisos con el programa ‘Muy Buenos Días  como presentadora invitada pero no se hizo presente por lo cual se disculparon sus presentadores ante la audiencia del programa, hecho que confirma el reingreso de Sara.