Salma Hayek sigue en búsqueda del mejor talento latino

Salma Hayek

Después de su rotundo éxito con la adaptación de historia de Betty la fea (Uggly Betty), la mexicana Hayek quiere mostrar otra cara de la telenovela argentina ”Los Roldán” en el país de las barras y las estrellas, con Eugenio Derbez como posible protagonista.

Actualmente el productor Juan Osorio tripula la versión mexicana de dicha historia con el nombre de Una familia con suerte. Arath de la Torre, Luz Elena González y Mayrín Villanueva conforman el elenco estelar en el melodrama que se transmite a través del Canal de las Estrellas.

Según declaraciones de una colaboradora de VentanaRosa Productions, propiedad de la veracruzana, la esposa de Francois-Henri Pinault piensa que Derbez puede trabajar en este proyecto y dotarle al papel de la picardía necesaria.

Sofía Vergara, Michelle Rodríguez y Eva Longoria también están en la mira de Hayek, pero hasta el momento no se han definido bien a los personajes.

Los derechos de la serie argentina que TV Azteca readaptó con el título Los Sánchez y que en Colombia fuera conocida como “Los Reyes”, ya fueron adquiridos por la actriz. Las grabaciones se realizarán en inglés y la cadena ABC será la ventana para transmitir el proyecto que tiene en este momento dos nombres tentativos: Mr. Pancho o Qué familia.

El trabajo que se realizó en México con ambas adaptaciones no será tomado en cuenta para la versión anglosajona, afirmó la fuente, quien dejó claro que el interés de Salma es partir desde la entrega original realizada en Argentina.

Por lo pronto, se especula que Tijuana y Los Ángeles son los escenarios pensados hasta el momento para las locaciones. De continuar con los planes, en el verano de 2012, iniciarían las grabaciones.

El dato
Los representantes de Eugenio Derbez han informado que Salma aún no se ha comunicado con el comediante y que cuando esto suceda lo harán público, así como la decisión que éste tome al respecto.

Otras producciones de Ventana Rosa

*La velocidad de la vida (1998)
*En el tiempo de las mariposas (2001)
*Ugly Betty (2006)

Fuente: El Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados