INSPIRATE-CON-SANDRA-LEE-(2)

Casa Club TV sigue consintiendo a su audiencia con la continuación de los programas de Sandra Lee, quien alcanza la tercera temporada en el canal y seguirá entregando los mejores y más útiles consejos gastronómicos en ‘Inspírate’. El programa se podrá ver todos los lunes a viernes a las 2:30pm (hora de Colombia) en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela.

El programa enseñará secretos culinarios y deliciosas recetas para acortar tiempo en la cocina con soluciones simples, logrando así resultados increíbles.

Durante esta tercera temporada, Sandra Lee mostrará un sinfin de recetas para todos los gustos y cualquier tipo de ocasión, ya que cada uno de los platos incluirá diversos ingredientes que permitirán lograr sabores exquisitos, yendo desde la preparación de un cóctel de camarones, un lomo de cerdo y queso con hierbas Crostini para una noche elegante, hasta unos tacos picantes con arroz de Yucatán para recrear una fiesta mexicana.

Con la famosa filosofía del 70/30 semi-hecho en casa, combinando 70% de productos preparados con 30% de ingredientes frescos, esta aclamada experta internacional en comidas seguirá revolucionando los métodos tradicionales de preparación en la cocina.

Inspírate con Sandra Lee se transmite de lunes a viernes por Casa Club TV. No pierdas la oportunidad de aprender junto a ella la filosofía de combinar productos ya preparados e ingredientes frescos. Todo con el objetivo de crear deliciosas comidas y mejorar tu dieta en casa.

Otros links relacionados