Este domingo 28 de septiembre a las 5:30 pm Santiago Alarcón será el invitado al programa El último del día, el programa de entrevistas de El último del día de CANAL TR3CE, que bajo la conducción del presentador y actor Mario Espitia revela aspectos desconocidos de los invitados.

Santiago Alarcón

El actor colombiano que saltó a la fama con su interpretación de Germán, el man, tuvo una entrañable charla con Espitia en la cual se refirió a aspectos de su vida, de su niñez, de su carrera y de cómo considera es su rol como actor en la sociedad. Entre otros aspectos, contó que hace un tiempo hizo algo que pocos en su lugar optan por hacer.

“Había dos posibilidades; una, quedarnos y seguir haciendo televisión y ganar dinero; o irnos y salir de esa zona de confort, porque no estábamos felices en donde estábamos; entonces decidimos tomar la decisión de irnos a vivir a Argentina con nuestro hijo y reinventarnos. ¡Vámonos a estudiar! Vamos a ponernos otra vez la sudadera negra, vamos a coger un bus, vamos a buscar una escuela, vamos a caminar juntos, vamos a guerrearla, vamos a buscar una forma de construir familia; teniendo en cuenta que lo único al final que va a poder soportar lo que venga, es la familia”, indicó Alarcón refiriéndose a esa etapa de su vida que ha sido fundamental y enriquecedora.

Como parte de este programa, los televidentes también verán la investigación que el equipo del programa hizo sobre su vida y que incluyó declaraciones de sus más allegados, lo cual conmovió mucho al histrión, que actualmente está muy dedicado a ACA, la Asociación Colombiana de Actores.

El último del día es un programa de entrevistas dirigido por Ricardo Ahumada, que tiene como anfitrión a Mario Espitia, quien en su estilo desenfadado y sencillo habla con el invitado de turno, generalmente una celebridad, aspectos desconocidos de ellos.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados