santiagobuilespdnt

Un nuevo participante llegó a la casa estudio en la semana de ‘La Revolución’, se trata de Santiago Builes quien reemplazó a Diego Millán eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele.

Santiago Builes es de la ciudad de Medellín, tiene 28 años y es Contador público y modelo. Se describe como un hombre extrovertido, alegre y arriesgado.  Sus ganas de demostrar el talento paisa fueron el motivo principal por el que Santiago decidió presentar un casting virtual en la semana de la revolución, que hoy lo llevó a ser parte del grupo de participantes que lucha por cumplir el sueño de ser el próximo Protagonista de Nuestra Tele.

Santiago Builes y Alejanda Serge son los dos nuevos participantes quienes se integraron al grupo de Protagonistas en la Semana de la Revolución.

La llegada de este nuevo participante causó problemas y celos entre Sergio y Whitney por celos ya que Sergio condera que puede afectar la relación que mantiene con Withney.

La llegada del nuevo participante ha puesto en problemas la relación de Sergio y Whitney, ya que el médico lo ve como una amenaza porque ha sido elogiado por todas las mujeres de la casa estudio.

 

Otros links relacionados