santiagoelimina (1)

El paisa obtuvo la menor votación y por eso debió abandonar la Casa Estudio.

En la recta final del reality, durante la noche de eliminación, Santiago Builes amenazado por talento, debió abandonar la competencia tras obtener el menor puntaje con 16.91%. Y aunque dos de sus compañeros también estaban en riesgo, María T por convivencia y Juver por incumplir el reglamento, la cucuteña obtuvo la mayor votación con 49.05%, seguida por el boyacense con el 34.04%, con lo cual aseguraron su estadía una semana más. De esta manera, Sergio y Juver, ya son semifinalistas.

Esta era la cuarta vez que el paisa estaba en riesgo, en las tres anteriores, se puso la camiseta roja por convivencia, pero en esas ocasiones, logró el apoyo de los televidentes y fueron Pía, Omar y Gustavo quienes salieron. Sin embargo, esta vez fue él quien tuvo que decirle adiós a su sueño de llegar a la final.

Sin duda la más afectada con la salida del modelo de 28 años, fue Iris, con quien sostenía una relación de noviazgo, pues los dos querían ser finalistas. Así las cosas, resta una semana para que otro participante salga de la Casa Estudio para conocer el nombre de los 4 finalistas, quienes estarán más cerca de convertirse en los próximos Protagonistas de Nuestra Tele.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados