Santiago es el amenazado por convivencia en la Casa Estudio

121 0

Santiago, PDNT

Después de uno de los Cara a Cara más tensionantes que se han vivido en esta temporada de Protagonistas de Nuestra Tele, el amenazado por convivencia fue Santiago, quien recibió seis votos, pues sólo Iris y Juver no votaron en su contra. Además se conoció que Iris fue la protegida de la semana, por decisión unánime del jurado.

En esta oportunidad Pía, Whitney, Omar, María T, Gaby y Sergio, manifestaron su inconformismo con el comportamiento que ha tenido últimamente Santiago en la Casa Estudio, pues consideraron que su posible relación con Iris ha creado un mal ambiente, principalmente porque todos conocían del interés de Juver hacia Iris.

Entre los argumentos más fuertes, estuvo el de Omar, quien llegó al Cara a Cara con una matera, para hacerle saber a Santiago su similitud con el objeto. También la panameña Gaby, habló de la molestia que le generó ver a Santiago con Iris.

De esta manera, quedó definido el grupo de cuatro amenazados que esta semana está en la cuerda floja: Omar por talento, Santiago por convivencia y Juver y María por incumplimiento del reglamento.

Las votaciones para decidir quién debe abandonar la Casa Estudio el próximo domingo, estarán abiertas hasta mañana viernes 11 de octubre al finalizar el capítulo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados