image002

A pesar de que se presentó un empate entre Iris y Santiago, Gaby, quien fue la protegida de esta semana, decidió que debía ser el paisa quien vistiera la camiseta roja

La tensión entre los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele es cada vez mayor. Así quedó demostrado en un impactante Cara a Cara que se vivió en la Casa Estudio, en el Iris y Santiago, obtuvieron tres votos cada uno y, tal como lo establece el reglamento, la protegida de la semana, la panameña Gaby Garrido, fue quien eligió el nombre del participante que junto a Pía debía portar la camiseta roja de amenazado. Así las cosas, esta es la tercera vez que el modelo paisa tendrá que someter a consideración del público su permanencia en la competencia.

En esta oportunidad Pía, Whitney, María T, votaron por Iris, mientras que Iris y Santiago, amenazaron a Whithey y finalmente, Gaby, Juver y Sergio, eligieron a Santiago como amenazado.

Entre los enfrentamientos más fuertes que se presentaron en la noche de hoy, estuvieron las amenazas de Iris y Whitney, quienes hablaron de sus respectivas relaciones sentimentales. Además, Sergio y Santiago, entre quienes siempre ha existido una gran tensión, aprovecharon el Cara a Cara, para manifestar su inconformismo por la forma de actuar del otro.

Junto a Santiago, estará Pía quien fue amenazado por talento. A partir de hoy y hasta finalizar el capítulo del viernes 18 de octubre, estarán abiertas las votaciones para que los televidentes elijan cuál de estos dos participantes debe abandonar la competencia. Para votar, pueden hacerlo enviando un SMS a los operadores Claro, Tigo y Uff, al código 55655 o ingresando a la página web www.protagonistasdenuestratele.com y comprando paquetes de votos. También podrán votar desde la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele que pueden descargar gratuitamente para móviles con sistema Android. El participante que obtenga el menor porcentaje, será el próximo eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele y deberá abandonar la competencia de manera inmediata.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados