Sara Uribe amenazada por talento en Protagonistas de Nuestra Tele

530 0

Por primera vez Sara Uribe, una de las participantes más queridas por el público colombiano gracias a su carisma, personalidad y un buen desempeño dentro del reality, está en riesgo de salir luego de que el jurado la amenazara por talento.

La prueba actoral que los 9 participantes presentaron esta noche era sobre una escena de la comedia ‘Los Reyes’. Sara presentó su audición con su compañero Edwin quien debió vestirse de mujer. Y aunque la paisa se esforzó por presentar una buena prueba actoral, al ver a su compañero desempeñándose en un rol femenino, no pudo contener la risa, situación que les molestó a Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio y por la cual la dejaron en riesgo.

Al poco tiempo de su llegada al programa, la modelo y Comunicadora Social de 21 años mantiene una relación sentimental con Jhoan y no ha tenido mayores conflictos con sus compañeros. No obstante hace un tiempo tuvo una discusión con Angélica, pero luego limaron asperezas y actualmente se la llevan muy bien.

Solo resta esperar conocer el nombre del amenazado por convivencia y saber si la paisa recibirá el apoyo de los televidentes para poder continuar en el reality, pues inevitablemente deberá ponerse la camiseta roja y su permanencia en el programa pende de un hilo.

Fuente: canalrcn.com