Sara Uribe se convirtió en la Ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, haciendo pareja con Johan Alvarez. Ahora solo queda el esperar qué va a pasar con su vida profesional y en qué serán utilizados sus talentos.

La rubia se convirtió en la ganadora del reality con un gran porcentaje de 70.06% contra 29.94%, derrotando a la gran favorita antes de esta gran final como lo es Angélica Jaramillo.

En éste ultimo capitulo de la gran final, las emociones y felicidad no se hicieron esperar por parte de las dos finalistas para recibir la noticia de parte de Andrea Serna quien era la ganadora.

Varias personas acompañaron a Angélica Jaramillo y Sara Uribe, con muchos agradecimientos y cariño de quienes cada noche las siguieron desde sus casas con sus votos y buenos deseos para ellas llegar a la final de protagonistas 2012.

La final estuvo llena de música, ya que artistas musicales como: J. Balvin, Pipe Calderón y Peter Manjarrés, hicieron sendas presentaciones, se destacó Peter Manjarrés, al dedicarle su show a las dos hermosas finalistas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados