Ella ha logrado llevar la ópera a las masas con su encantadora voz de soprano. Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, Eurochannel los invita a dejar llevar sus sentidos por la melodiosa voz de Sara Brightman. Estas navidades, los telespectadores tendrán una cita con la increíble voz de la artista que con su talento inspiró el premiado musical El fantasma de la ópera. Estreno el domingo 23 de diciembre a las 21:30 hrs Argentina / 18:30 hrs México / Colombia.

La asombrosa carrera de Sarah Brightman es envidiable y merecida. Comenzando su carrera como cantante profesional en el elenco original del musical del West End, Cats, Sarah Brightman «hechizó» al compositor Andrew Lloyd Weber con su magnífica voz. Años después, el compositor británico la hizo estrella de dos de sus más exitosos musicales: El fantasma de la ópera y Requiem.

Tras casi diez años de llenar los teatros del West End y Broadway, Sarah Brightman se embarcó en el proyecto de su carrera como cantante solista. Desde entonces, ha llevado la ópera a las masas, y al hacerlo se ha convertido en la soprano con mayores ventas de todos los tiempos y nombrada por Billboard como la quinta artista de música clásica más vendedora de la década del 2000.

Ahora, tras romper records mundiales y habiendo recorrido el mundo con su música, convirtiéndose en la única soprano en dar un concierto en las ruinas arqueológicas de Chichen Itza, una de las Siete Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco; Sarah Brightman está en Eurochannel para deleitarlos con su voz estas navidades.

Fuente: Eurochannel.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados