“Saturday Night Live” llega a su temporada número 39 en el Canal Sony

124 0

Saturday Night

Desde su creación en 1975, “Saturday Night Live”, ha lanzado las carreras de muchos de los más brillantes intérpretes de la comedia: Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, Bill Murray, Billy Crystal, Ben Stiller, Chris Rock y Will Ferrell, por nombrar solo algunos.

Durante más de 30 años este show ha creado los personajes más locos, las situaciones humorísticamente más extrañas, las mejores parodias de los presidentes y políticos de turno, las más sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento, y los mejores espectáculos musicales en vivo. “Saturday Night Live” es simplemente la institución más sólida y prolífica de la televisión mundial. Ha ganado 40 premios Emmy y ahora ostenta el título de la serie de televisión con más nominaciones en la historia de los Emmy, llegando a las 156.

El show -que estrena por Canal Sony su temporada número 39- se basa en tres pilares: “sketches” humorísticos, un presentador famoso -desde actores y cantantes, hasta políticos de renombre- y un grupo musical invitado. Todo ello es grabado y emitido en directo desde Nueva York.

El primer episodio abrirá con Tina Fey como conductora, quien vuelve precisamente a sus orígenes, ya que comenzó como guionista y actriz de SNL hasta que abandonó el ciclo y decidió crear y protagonizar a partir de 2006 su propia serie: “30 Rock”. La presentación musical estará en manos de la banda canadiense Arcade Fire, cuyo último trabajo, “Reflektor”, se estrenó en Octubre. Los próximos episodios contarán con figuras como Miley Cyrus, Bruce Willis, Katy Perry, Edward Norton, Kerry Washington, y Eminem, entre muchos otros.

SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE A LAS 10 PM

Fuente: Avantgarde

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados