La antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decide abrir su propia firma con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, pero pareciera que esta mujer no puede desvincularse de su pasado…

Olivia y su equipo comen, duermen, viven y respiran crisis, pero, poco a poco se hace más evidente que su staff especializado en arreglar la vida de otras personas, es incapaz de cada uno ocuparse de la suya.

En el primer episodio, “Sweet baby”, el joven abogado Quinn Perkins toma un puesto de trabajo en la consultora de Olivia. Quinn está un poco atemorizado ya que ingresará al “equipo de gladiadores” que trabajan con ella, quienes hacen todo lo que sea necesario para que los problemas de sus clientes se disuelvan, y este novato letrado se iniciará en el grupo con una prueba de fuego en su primer día de trabajo. Cuando una becaria de la Casa Blanca acuse al presidente de haber tenido una aventura con ella, Olivia será la única persona de confianza del primer mandatario a quien contarle este problema. Pero la noticia golpeará de cerca la vida de Olivia, y Quinn se dará cuenta de que no solo los clientes de Olivia guardan secretos.

Sony Entertainment Television presenta Scandal, la serie que gira en torno a la vida personal y profesional de Olivia Pop y que se estrena  el miércoles 5 de diciembre.

Fuente: Avantgarde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados