El impactante final de temporada llega con el episodio “You Can’t Take Command“, donde podremos ver que cuando bailas con el diablo terminas quemado. Olivia y su equipo deciden tomar grandes acciones para poder derrotar a Command, el padre de Olivia. El destino de Mellie, la esposa del Presidente de Estados Unidos, dentro del senado quedará escrito después de que anuncien los resultados de las elecciones.

Scandal_SHOWSHEET-e1410468355123

 

“Scandal” gira en torno de la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa Nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede escapar de su pasado.

El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora y Quinn Perkins, la nueva joven mujer de la oficina quien, en su primer día de trabajo, comienza con una prueba de fuego.

Olivia y su equipo comen, duermen, viven y respiran crisis, pero, poco a poco se hace más evidente que su staff especializado en arreglar la vida de otras personas, es incapaz de ocuparse de la vida personal de cada uno de ellos lleva.

Creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice, How To Get Away With Murder), “Scandal” es protagonizada por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope; Columbus Short como Harrison Wright; Guillermo Diaz como Huck; Darby Stanchfield como Abby Whelan; Katie Lowes como Quinn Perkins; Tony Goldwyn como el Presidente Fitzgerald Grant y Jeff Perry como Cyrus

ep.20-5_2

DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE A LAS
9:00PM COL
FINAL DE TEMPORADA – SCANDAL SN 4

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados