Se presenta primer teaser de “Scarlet Heart: Goryeo”

Con casi los días contados para emitir el primer episodio el próximo 29 de agosto del nuevo drama de acción de SBS, se exponen diferentes teasers entre ellos: pósters y el primer vídeo de los adelantos de esta nueva serie que promete ser cautivador para todos los amantes de la acción, drama, amor, la intriga y la historia.

Wang Soo es heredero del Emperador. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo. Hae Soo, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado termina viajando de regreso a la época histórica. Hae Soo se las arregla para sobrevivir en ese tiempo sin embargo debido a su personalidad y diversas situaciones terminará involucrada con los diferentes príncipes.Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono.

Las curiosidades que giran en torno a la serie es que la historia original fue escrita por la novelista china Ren Haiyan también conocida con el seudónimo de Tong Hua. El título del libro es Bu Bu Jing Xin (步步驚心)Hoy en día, YG anuncia que da el salto a la producción del K-drama, uniendo las manos con el gran estudio estadounidense NBC Universal para invertir en el drama como también. El drama se vendió a US $ 400.000 por episodio en China, siendo el precio más alto hasta la fecha que se ha vendido un drama a ese país.