unnamed (1)

En el final de la primera temporada, dejamos al equipo de Scorpion desgarrado y con un futuro muy incierto, su última misión fue la más importante ya que tenían que salvar la vida de Walter cuando su coche estaba a punto de caer por un acantilado. Después de ser rescatado, Walter fue hospitalizado por sus lesiones, y Paige, vencida por la emoción, lo besó. Todo indicaría que la relación amorosa entre ellos comenzaría a escribirse.

En esta temporada, veremos a la nueva directora de Seguridad Nacional Adriana Molina (Alana De La Garza) reuniendo al equipo cuando un satélite ruso de propulsión nuclear se sale de su órbita y necesita la ayuda de los genios para desviarlo antes de que choque al sur de California. Además, Paige y Walter tendrán que enfrentar sus sentimientos. El primer episodio cuenta con la participación especial de la estrella de rock, Gene Simmons, líder del grupo Kiss.

unnamed (2)

Inspirado en una historia real, “Scorpion” es un drama cargado de adrenalina acerca del excéntrico genio Walter O’Brien y su equipo de brillantes e inadaptados que conforman la última línea de defensa contra amenazas complejas de alta tecnología en la era moderna.

Como el nuevo equipo de inteligencia de Seguridad Nacional, el equipo de “Scorpion” incluye a Toby Curtis, un experto en comportamiento que puede leer a cualquier persona; a Happy Quinn, una mecánica inigualable y a Sylvester Dodd, un gurú de las estadísticas. Estos genios al fin han encontrado el trabajo perfecto: un lugar en el que pueden aplicar su capacidad intelectual, la cual es excepcional, para resolver las crisis de la nación, mientras que también se ayudan unos a otros para aprender a encajar en el mundo exterior.

Con la producción ejecutiva de Alex Kurtzman, Roberto Orci, Nick Santora, Nicholas Wootton, Justin Lin, Heather Kadin, Scooter Braun y Walter O’Brien, el elenco de “Scorpion”, está conformado por Elyes Gabel (Walter), Robert Patrick (Cabe Gallo), Katharine McPhee (Paige), Eddie Kaye Thomas (Toby), Jadyn Wong (Happy), Ari Stidham (Sylvester) y Riley B. Smith (Ralph).

ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “SCORPION” MARTES 10 DE NOVIEMBRE A LAS8:00PM (Col)

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados