El próximo miércoles 23 de Septiembre a las 10:00 p.m. FOX estrena “Scream Queens” protagonizada por grandes talentos de la industria cinematográfica, entre ellos se encuentra la talentosa cantante Ariana Grande, la aclamada protagonista de Glee: Lea Michele, así como Emma Roberts prima de la famosa actriz Julia Roberts. Entre los hombres se contará con la estrella pop Nick Jonas y el mexicano Diego Boneta.

scream-queens-promotional-poster-banner

La serie es una producción de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, los productores ejecutivos ganadores de Premios Emmy y Golden Globe y responsables de “Glee” y “American Horror Story”. Compuesta por 13 episodios de una hora “Scream Queens” tendrá como escenario principal la Universidad Wallace, donde una serie de asesinatos en el campus mantiene a todos los protagonistas en suspenso.

Kappa House

Scream Queens” relata la historia dentro de la fraternidad más codiciada y deseada por las nuevas estudiantes “Kappa House”, está,  liderada con puño de acero y guantes rosas por la implacable Chanel Oberlin, protagonizado por Emma Roberts, junto a sus seguidoras. La hermandad se encontraba viviendo un estado pleno de felicidad, hasta que la anti-Kappa y decana Munsch (Jamie Lee Curtis) decreta que la hermandad debe permitir el ingreso de un grupo de estudiantes que no pertenecen a la elite de la universidad.  Debido a esto,  alguien roba el disfraz de la mascota de la Universidad para aterrorizar y reclamar así una víctima en el campus, es aquí cuando comienza la historia de suspenso y terror.

¿Quién es el asesino? ¿Cuál es su motivación? ¿Quién será la próxima víctima? Son algunas de las preguntas que se harán los televidentes con cada capítulo. Esta serie de humor negro, delirante, terrorífica y glamorosa es una visión moderna de la novela policial clásica donde cada uno de los personajes tiene un motivo para asesinar o ser la próxima víctima.

“SCREAM QUEENS” estará protagonizada por: Ariana Grande, Nick Jonas, Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, la nominada al Premio Emmy Lea Michele (Glee), con un Golden Globe Abigail Breslin, nominada al Oscar (“Little Miss Sunshine”) y Diego Boneta, actor mexicano, es conocido por su papel en la serie Rebelde.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados