Con un porcentaje del 68.09% contra 31.91%, Sebastian Tamayo fue eliminado de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘ dejando como finalistas a Jhoan Alvarez y Edwin Garrido.

Tras conocerse los resultados de las votaciones de los televidentes en una nueva noche de eliminación, Sebastián Tamayo nacido en Medellín quien se encontraba amenazado por segunda vez por convivencia, se convirtió en el nuevo eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele. Pero por ser el quinto finalista, recibirá como premio la suma de $12’500.000.

Jhoan y Edwin se unen a las ya finalistas desde hace dos semanas Sara Uribe y Angélica Jaramillo, entre ellos se elegirá a los dos ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘ –Hombre y mujer– que recibirán como premio 150 millones de pesos cada uno.

Todo parece indicar que esta vez el reality tendrá una alta dósis de dramatismo para su recta final, ya que los finalistas parecen estar en igualdad de condiciones y de favoritismo entre los televidentes.

Ahora, los finalistas recibirá una última prueba de talento, una escena escrita especialmente para esta prueba por el libretista y vicepresidente de producto del Canal RCN Fernando Gaitán (Betty La fea, Hasta que la plata nos separe, Café con Aroma de mujer) y que será dirigida por Pepe Sanchez.

Una vez finalizada la prueba, los participantes serán evaluados por el jurado y finalmente por el público colombiano quienes con sus votos elegirán a los ganadores de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘ 2012.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados