Seguidores de “El Desafío” deciden el ganador: Johnatan Cure ó Eider Guerrero

190 0

El costeño Johnnatan Alonso Cure y el santandereano Eider Guerrero dependerán de los seguidores para obtener el premio, que se entrega este lunes.

Después de una reñida prueba, en la que salió eliminado el paisa Cristian Leonardo Flórez, los votos del público decidirán quién se queda con los 300 millones de pesos de El desafío, la lucha de las regiones.

De acuerdo con Federico Jiménez, uno de los reporteros que siguió a todos a los participantes durante el programa, tanto Flórez como Cure merecen el premio.

‘ Los dos eran muy queridos por sus equipos. Johnnatan era el más fuerte de los costeños y muchas victorias del grupo se dieron gracias a él, mientras que Nativo aplicaba todos sus conocimientos para conseguirles comida’ , cuenta el periodista.

Esta noche, la decisión será complicada, pues los dos no se enfrentarán a una prueba física, sino que dependerán de los seguidores que se ganaron durante el programa.

Para Guerrero, del grupo nativo, por ejemplo, hubiera sido mejor enfrentarse a una prueba física, pero está tranquilo y asegura que ‘ toca esperar’ . Por lo pronto, sigue con el sueño de ayudar a su comunidad indígena (motilones), de crear una fundación para niños, de convertirse en actor -’ eso es lo que más anhelo’ – y de ayudar a su amigo Leonardo’ (el último eliminado), dice.

Johnnatan por su parte, tiene claro que le ayudará a sus nueve hermanos e invertirá buena parte del dinero en la fundación de su papá, que es pastor de una iglesia en San Andrés.

Él ya tiene 100 millones de pesos en su poder, gracias al brazalete dorado que obtuvo en la última prueba.

Fuente:Eltiempo.com

Otros links relacionados