Tom Riley es Da Vinci
Tom Riley es Da Vinci

Para esta nueva temporada de la serie, se destaca la participación de la colombiana Carolina Guerra, quien participa con el elenco principal de la serie en un papel secundario.

El domingo 23 de marzo a las 9 PM. Moviecity presenta la segunda temporada de la serie ganadora de dos premios Emmy: “Da Vinci’s Demons”. Creada por el guionista y productor David S. Goyer“Da Vinci’s Demons” se introduce en la fascinante vida del joven Leonardo Da Vinci, uno de los personajes más revolucionarios de la historia, en una mega producción que ya cuenta con seguidores en todo el mundo.

Compuesta por diez episodios de una hora, la nueva temporada de “Da Vinci’s Demons” transcurre en un entorno más sombrío que despierta los demonios más oscuros de Leonardo. El caos reina en Florencia a la sombra de la conspiración de los Pazzi y Leonardo debe trascender los límites de su cuerpo y su mente para defender la ciudad de las tropas de Roma. En su camino perderá grandes amigos y ganará muchos rivales, aún más temerarios que el Papa Sixto. Su búsqueda del “Libro de Hojas” y la verdad acerca de su madre embarcarán a Leonardo en un arriesgado viaje a tierras lejanas y lo llevarán a replantearse todo lo que sabe del mundo y de su propia historia.

Carolina Guerra (segunda de izquierda a derecha), junto a los protagonistas de la serie
Carolina Guerra (segunda de izquierda a derecha), junto a los protagonistas de la serie

Protagonizada por Tom Riley como Leonardo Da Vinci, Laura Haddock como Lucrecia Donati, Elliot Cowan como Lorenzo Medici, Laura Pulver como Clarice Orsini, James Faulkener como el Papa Sixto, Blake Ritson como el Conde Riario y la colombiana Carolina Guerra como Ima.  La segunda temporada de “Da Vinci’s Demons” llega el domingo 23 de marzo a las 9 PMen Moviecity PremieresMoviecity Action, Moviecity Hollywood moviecityplay.com.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados