Segunda temporada de ‘Glamour Puds’ en Glitz

129 0

La segunda temporada de Glamour Puds, serie conducida por el galardonado chef de pastelería y postres Eric Lanlard, quien sigue los pasos  de su ídolo, el repostero del siglo XIX Antonin Carême, famoso por cocinar para personajes como Napoleón, el zar Alejandro I de Rusia, entre otros, llega todos los miércoles de junio, a las 8:00 p.m.

En junio, el público podrá disfrutar de Napoleon’s Wedding, capítulo en el que Lanlard llega al pintoresco Palacio de Compiegne, en el norte de Francia, para contar la historia de por qué Napoleón dejó a Josefina, y volvió a casarse con una princesa austríaca; The Russians are Coming, en el que Eric visita el establecimiento de la celebración de la gran victoria en Champagne; The Congress of Vienna, en el que el anfitrión aprenderá sobre el papel de Carême en el Congreso de Viena; Vienna and the Spoils of War, donde explica cómo el café y los croissants se introdujeron en Europa, y Regency Britain, capítulo en el que Lanlard oye cómo los victoriosos británicos amaron la comida francesa luego de la victoria sobre Napoleón en Waterloo.

BOOMERANG

La lucha entre vampiros y humanos continúa en la segunda temporada de SPLIT
A partir del jueves 9 de junio, todos los jueves a las 7:30 p.m.

Luego de aceptar su doble identidad, Ella se ha convertido en el líder del clan de los vampiros, pero a un precio muy alto, que la obliga a alejarse de los humanos entre quienes creció. En la segunda temporada de SPLIT los retos serán mayores y Ella deberá ser cautelosa porque un nuevo enemigo entrará en escena. Los demonios siempre han sido los enemigos de los vampiros y Dima, el siervo de los demonios, ve en Ella una oportunidad para cambiar la historia a favor de su raza. ¿Logrará por fin Ella que haya armonía? No te pierdas el estreno de la segunda temporada de SPLIT El jueves 9 de junio a las 7:30 p.m. Con repeticiones esa misma noche a las 11:30 p.m. y los sábados a las 6:00 p.m.

CARTOON NETWORK
Cine Cartoon de junio estrena SCOOBY-DOO Y EL REY DE LOS DUENDES
Viernes 10 de junio a las 8:00 p.m.
En junio, Cine Cartoon trae dos estrenos llenos de misterio, acción y aventura. Empezando con SCOOBY DOO Y EL REY DE LOS DUENDES el 10 de junio a las 8:00 p.m., en donde Scooby-Doo y Shaggy deben penetrar en el inframundo gobernado por el Rey de los Duendes para detener a un mortal llamado Krudsky el Increíble, quien sólo desea poder y que es una amenaza para sus amigos Fred, Vilma y Daphne. ¿Podrán detenerlo a tiempo?

Fuente: Mediática