Segunda temporada de “Project Runway Latin América”

Glitz*, la primera marca de entretenimiento y estilo de vida de Turner Broadcasting System Latinoamérica (TBSLA), emitirá este lunes 24 un nuevo capítulo de la Segunda Temporada de “Project Runway Latin America”, el exitoso “reality” que le da la oportunidad a catorce ambiciosos diseñadores latinoamericanos de mostrar todo su talento, y que estrena todos los Lunes a las 9:00 p.m. por Glitz*.

En este episodio, los seis diseñadores que continúan en carrera deberán confeccionar un outfit para la alfombra roja: deberán crear el vestido que la actriz, modelo y conductora mexicana Liza Echevarría, quien estará participando en el jurado de Project Runway como invitada especial, lucirá en los Premios Oscar de Cine. Para esto, a la hora de diseñar deberán tener en cuenta tres aspectos importantes: el registro del vestido en televisión, que el mismo favorezca la figura de la estrella y que su aparición sea un “fashion moment”.

Será un desafío muy complicado en el que lo participantes deberán darle rienda libre a su creatividad, y al que no todos encontrarán fácil de realizar. Mariano Toledo, el diseñador argentino y mentor de los participantes que los aconseja en las primeras horas de trabajo en el taller, cuestionará varios de los diseños de los jóvenes, cuestión que complicará a muchos de ellos y los obligará a repensar las ideas y comenzar los vestidos de nuevo.

El jurado, conformado por la prestigiosa conductora mexicana Rebecca de Alba, el reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez, la modelo y conductora de TV Mónica Fonseca y la mexicana Liza Echevarría participando como invitado especial, se encontrará con una pasarela de lujo muy difícil de puntuar; sin embargo, y a pesar de las contradicciones entre sus miembros, un nuevo participante deberá quedar eliminado.

Un episodio cargado de emociones, glamour y entretenimiento, y por sobre todas las cosas, vestido para la alfombra roja.

Vale recordar que el ganador de esta edición, se hará acreedor de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas.

Alegría, llanto, enojo y risas serán algunos de los estados de ánimos que vivirán los jóvenes diseñadores en el transcurso de los desafíos por los que deberán pasar para convertirse en el próximo ganador de Project Runway Latin América Segunda temporada.

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA EL PRÓXIMO LUNES 24 DE OCTUBRE A LAS 9:00 P.M. POR Glitz*.

Project Runway Latin America producida por FremantleMedia Latin America para GLITZ* basado en el formato de The Weinstein Company. © 2011 Licenciado por FremantleMedia Enterprises. Todos los derechos reservados.

Fuente: Mediática

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados