‘Seis en Venecia’ un encantado viaje a través de la romántica Venecia

143 0

Este documental presentado por el mes italiano S. Pellegrino de Eurochannel, es una colección de seis diferentes retratos de la vida en Venecia. Podrán ver en primera fila, la belleza, el humor, los rituales diarios, las esperanzas y desengaños de sus habitantes. A través de estas historias la verdadera cara de «la ciudad de los canales» quedará al descubierto.

¿Qué hace a una ciudad? Su arquitectura, su cultura y su gente son todos esenciales, pero la parte más importante es la indescriptible vibración que emite. Eurochannel los invita a descubrir esa sensación al viajar por la bella y compleja Venecia, y la icónica laguna en la que está construida.

Aclamada por la crítica tras su estreno en el Festival de cine de Venecia en el 2010, Seis en Venecia da una mirada al corazón de la ciudad a través de las historias de seis de sus habitantes. Esta innovadora propuesta les llevará a conocer la verdadera Venecia a través de los ojos de un mesero, un arqueólogo, un pensionado, un pintor, un ladrón, y un niño.

Estreno exclusivo por Eurochannel el viernes 18 de mayo a las 08:30 pm Colombia.

Sinopsis
Este documental revela la verdadera cara de Venecia a través de seis de sus habitantes: un mesero de hotel, un arqueologo, un pensionado, un pintor, un ladron y un niño. El retirado Giovanni, voluntario como activista de la ciudad, cuenta la historia de venecia y cómo la ciudad arruinó su vida; Carlo habla de su arte incomprendido; Ramiro recuerda su pasado criminal; Massimo describe los motivos que le hacen vivir; y el jóven estudiante revela su más preciado secreto hasta ahora: está enamorado de una compañera de clase.

 

Fuente: avantgarde