Ryan with Selena Gómez 1

E! Special descubre los secretos personales y profesionales de la artista juvenil Selena Gómez, en una cálida e imperdible entrevista realizada por Ryan Secreast. Esta nueva emisión se transmitirá el próximo domingo 4 de agosto a las 21:30 horas por E! Entertainment Television.

A la intérprete de “Love you like a love song”, Selena Gómez, a sus escazos 20 años le gusta planificar a largo plazo y pensar en sus próximos pasos a seguir; como lo dejó claro en la entrevista reveladora realizada por Ryan Seacrest para este nuevo E! Special.

Entre sus planes, la joven comentó sobre la posibilidad de mudarse sola, y aunque aclaró que ama estar con su familia eso no impide iniciar la búsqueda de su espacio propio para un futuro cercano.

Además en ese tren de confesiones, Gómez aclaró que le gustaría seguir trabajando hasta que llegue el día en que comience una familia propia… “Ahí es cuando probablemente todo va a ser más lento”, explicó.

Cuando se trata de querer a una familia grande o pequeña, ella tiene una respuesta muy simple… “Quiero decir, yo soy latina, así que… (risas)”, bromea Gómez, pero añade: “No sé, obviamente, cuando llegue ese momento voy a decidir, pero por supuesto, me gustaría tener una gran familia.”

Durante la transmisión de este E! Special, la audiencia tendrá la oportunidad de participar a través de las redes sociales para ganar una fragancia “Selena Gómez”, con el hashtag #SelenaGomezenE!, solo tienen que responder a la pregunta:  ¿Cómo se llama el tour que está realizando actualmente la artista?, sin olvidar incluir en ese tuit la mención a @eonlinelatino.com.

Hay dos perfumes en juego, por lo que los tuits que consigan el mayor número de retuits  serán los ganadores del concurso y al día siguiente se darán a conocer sus nombres.

Los fanáticos de Selena Gómez no se pueden perder este E! Special con detalles sobre la vida de la reconocida artista, y la oportunidad de participar para ganar una fragancia de la estrella, el próximo domingo 4 de agosto a las 21:30 horas por E! Entertainment Television.

Otros links relacionados